altonivel
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

CoDi® te ayuda a vender más

No necesitas contar con una plataforma de cobro en línea o una terminal punto de venta para vender más. CoDi® es una gran herramienta para cobrar que hará crecer tu negocio.

Por: Alto Nivel Swipe

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

¿Sabías que la plataforma de pagos y cobros digitales, desarrollada por el Banco de México (Banxico), CoDi®, puede ayudarte a vender más? Gracias a su practicidad, facilidad de uso y seguridad, los negocios pueden recibir el pago por sus productos y servicios a través del teléfono celular, sin comisiones y en cualquier momento.

| Cómo cobrar con CoDi®

Usar CoDi® es sumamente fácil y rápido. Para cobrar con CoDi®, solo debes tener una cuenta con alguna institución financiera que ofrezca el servicio de CoDi® y poder generar mensajes de cobro, ya sea con un smartphone en el que descargues la app de tu institución financiera (aunque puedes utilizar soluciones desarrolladas por terceros), imprimiendo códigos QR o, bien, con ayuda de programas para generar mensajes de cobro a través de internet.

Debes validar tu cuenta, ya sea en la app de tu institución financiera o en la app de CoDi® Banxico. Una vez que la información ha sido validada, ya puedes usar CoDi®. Fácil, ¿verdad?

| Beneficios de CoDi®

Usar CoDi® tiene muchos beneficios: aumenta la seguridad de tus transacciones al disminuir el uso de efectivo y evitar el contacto con tarjetas de crédito o débito; permite realizar operaciones de manera instantánea a partir de un proceso sumamente sencillo; y da certeza a los usuarios en sus transacciones. Otro beneficio es que podrás cobrar a tus clientes sin que tengan que salir de casa. Solo tienes que generar un CoDi® desde la app de tu institución financiera o la app CoDi® Banxico y enviarlo a tu cliente para que pueda escanearlo y pagar.

CoDi® también facilita el control de tus finanzas y, lo mejor de todo: el uso de CoDi® no genera ningún tipo de comisión.

Por todos estos beneficios y muchos más, CoDi® te ayudará a vender más.

| Gran herramienta para aumentar tus ventas

Recuerda que no es necesario contar con una plataforma de cobro en línea o una terminal punto de venta para que puedas vender más. Sin duda, CoDi® es una gran herramienta para incrementar tus ventas.

Te invitamos a aprender más sobre CoDi® en www.codi.org.mx, llamando al 800-POR-CODI (800 767 2634) o escribiendo un correo a [email protected] AN

También en esta edición

Compartir