altonivel
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

El cliente es prioridad

Cuenta Maestra Citibanamex evoluciona para brindar una mejor oferta de valor. Ahora se llamará Cuenta Priority y garantizará altos estándares de servicio.

Por: Alto Nivel Swipe

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Óscar Alberto Regalado

Director corporativo de Productos de Consumo de Citibanamex

| Productos ad-hoc al mercado

Hoy, la experiencia del cliente es un diferenciador competitivo en el sector bancario. Cuanto mejor sea la experiencia de un cliente, es más probable que siga siendo leal a una marca o institución. Esto lo sabe bien Óscar Alberto Regalado, director corporativo de Productos de Consumo de Citibanamex, quien nos platica acerca de la reconversión de la oferta de valor de la institución para sus clientes, con el propósito de hacer sus productos más atractivos en la nueva realidad.

AN Óscar, para muchas empresas de distintas industrias, los clientes están al centro de sus estrategias. Citibanamex está siguiendo esta tendencia. 

Con nuevos productos diseñados, precisamente, pensando en nuestros clientes. En junio pasado lanzamos la tarjeta de crédito Simplicity, que no cobra anualidad y tiene medidas de seguridad únicas para prevenir fraudes, ya que el código de seguridad se genera en la app de Citibanamex Móvil mediante un código dinámico y no se encuentra impreso en el plástico.

Ahora, la Cuenta Maestra está evolucionando para ofrecer una mejor oferta de valor. Su nombre será Cuenta Priority y seguirá ofreciendo altos estándares de servicio en tres pilares: tiempo de atención, manejo del dinero y experiencias, ya que entregará mayores beneficios a los clientes.

| Tres pilares fundamentales

En tiempo de atención buscamos hacer las cosas más rápido y fácil. Cuenta Priority pone a los clientes en el centro de los canales. Este concepto es muy importante para nosotros. Cuando un cliente tenga que hacer pagos, traspasos u otra operación, lo podrá hacer desde la app, las 24 horas del día, en lugar de acudir a una sucursal.

En manejo del dinero, los clientes de Cuenta Priority tendrán tasas preferenciales en inversiones, pagarés o fondos. Además, todas las compras que realicen en el extranjero tendrán una recompensa de 1%; también tendrán bonificaciones por el uso de cajeros automáticos en el extranjero.

En el tercer pilar, experiencias, tendrán acceso a preventas de conciertos y espectáculos, servicio de concierge, salas VIP en aeropuertos y otros beneficios. Estamos extendiendo estas experiencias a los clientes de Cuenta de Débito Maestra Citibanamex, porque antes eran exclusivos de los usuarios de tarjetas de crédito.

Es importante destacar que, gracias a nuestra estrategia de omnicanalidad

| Requisitos para abrir una Cuenta Priority.

Solo se tiene que acudir a una sucursal, con una identificación oficial y un comprobante de domicilio y hacer un depósito mínimo de 1,000 pesos.

AN ¿Cómo pueden migrar los clientes de Cuenta Maestra Citibanamex a Cuenta Priority?

La conversión será automática. Los clientes no tienen que hacer nada. En el momento que tengan que renovar su tarjeta les llegará el nuevo plástico con la imagen de Priority. Podrán gozar de los beneficios de manera inmediata.

AN ¿Este producto es solo para personas físicas?

Sí. Para personas morales tenemos otros productos. Citibanamex diseña productos adecuados para cada tipo de cliente.

Estamos muy contentos con este lanzamiento y muy comprometidos con los clientes. Cuando se trata de algo tan importante, como el manejo del dinero de nuestros clientes, evolucionar y refrescar los productos para que ellos puedan cuidar su dinero, ahorrar tiempo y mejorar sus vidas, es un gran acierto en estos tiempos inciertos.

La parte de experiencias que antes eran exclusivas de nuestros clientes de tarjetas de crédito, y que ahora será también para los clientes de débito, es un gran valor.

La gente cada vez tiene menos tiempo para hacer trámites, y nosotros somos parte de la evolución que nuestros clientes están viviendo. Buscamos entregarles la mejor oferta del mercado y ser un facilitador para que administren y controlen sus finanzas.

AN ¿Habrá una comisión por manejo de cuenta?

Será la misma comisión que se cobraba en la Cuenta Maestra. Hay reglas de uso para no pagar la comisión. Si se cumplen, no se paga comisión. Por ejemplo, haciendo uso de la tarjeta de crédito, teniendo cierto nivel de depósitos o cierto saldo. Hay mucha flexibilidad para evitar la comisión.

AN Parece que este producto es un híbrido entre cuenta de débito y tarjeta de crédito, por los beneficios que está obteniendo…

Es una forma nueva de usar la tarjeta de débito. Antes, solo se utilizaba para depositar efectivo y no se ligaba a los beneficios que tienen las tarjetas de débito. Ahora se podrán tener ahorros en restaurantes, accesos a salas VIP, etcétera, y todo con la facilidad e inmediatez de hacerlo a través de la app.

La nueva Cuenta Priority, que estamos lanzando en alianza con Mastercard, es una muestra más de que Citibanamex siempre ofrece muy buenos productos, como lo fue en su momento la Cuenta Maestra. AN

También en esta edición

Compartir