altonivel
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Placeres

Elegancia y practicidad en un reloj

El tiempo es lo más bello que existe, y qué mejor que medirlo a través de una pieza de alta relojería como Aquanaut de Patek Philippe.

Por: Alto Nivel Swipe

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

| Una perfecta evolución

Patek Philippe evoluciona sutilmente el diseño del Aquanaut Luce para mujer, dotándolo de un diámetro mayor (38.8mm) y de un nuevo brazalete en material composite. Este reloj de estilo elegante, pero a la vez informal, está disponible en acero (referencia 5267) y en oro rosa (referencia 5286), con esferas de diferentes colores y pulseras a juego.

La línea Aquanaut Luce para mujer acoge también un novedoso reloj de viaje, elegante y práctico, con el exclusivo movimiento TravelTime de cuarzo.

En 1976, Patek Philippe aportó su propia visión de la elegancia deportiva lanzando el célebre Nautilus. Deseosa de seguir reafirmando su capacidad de innovación, en 1977 la manufactura presentó otro reloj deportivo de alto rango, el cual se ha convertido igualmente en un reloj de culto: el Aquanaut.


| Patek Philippe se Luce nuevamente

Con personalidad propia, Aquanaut causó sensación por su sorprendente y moderno diseño, que no ha perdido un ápice de audacia. La caja y el bisel octogonal de perfil redondeado, inspirados en el Nautilus, se distinguen por sus formas reconocibles de inmediato, subrayadas por la alternancia de acabados pulidos y satinados. La esfera y la pulsera, de colores a juego, están adornadas con un relieve acuñado que otorga al reloj un toque original y dinámico.

Otro signo distintivo es el brazalete de material composite. Flexible, cómodo de llevar y de un tacto agradable, este material impermeable high-tech se caracteriza por su resistencia a la tracción, al desgaste, al agua salada y a los rayos ultravioletas.

Introducido al mercado inicialmente en acero con esfera y pulsera negras y propuesto posteriormente con diversos aderezos, el Aquanaut ha logrado seducir a un público de conocedores, adeptos a un estilo refinado e informal a la vez.

Para las mujeres que aprecian el estilo sport-elegante, pero realzado con un toque de brillo, Patek Philippe ha creado una versión especial del Aquanaut con una hilera de diamantes en bisel; de ahí el nombre Aquanaut Luce [‘luz’, en italiano].

Con un diámetro mayor y un nuevo brazalete en material composite, Aquanaut Luce regala a la mujer un estilo elegante, pero a la vez informal.


| Aquanaut Luce de cuarzo, en acero

Desde su lanzamiento en 2004, este reloj de mujer se ha presentado en diversos colores, como negro, marrón safari, blanco nacarado y azul-gris. Ahora, el nuevo Aquanaut Luce (referencia 5267/200ª) se propone en tres colores de esfera con pulseras a juego: uno negro, estilo atemporal, uno blanco mate muy femenino y un atrevido verde caqui. Este último es idéntico al introducido en 2019 en el Aquanaut para hombre y está presente este año en el nuevo Aquanaut Chronograph.

El brazalete integrado del Aquanaut se adapta perfectamente al contorno redondeado de la caja, así como a la curva de las asas del brazalete. El nuevo tamaño de caja (38.8mm) y el brazalete estarán presentes desde ahora en todos los Aquanaut Luce, salvo en los modelos de alta joyería.

Este reloj, además, representa un guiño al modelo original de 2004: Adventurous Khaki, de una tonalidad ligeramente diferente que ha atraído las miradas por su impactante estilo y original combinación de acero, diamantes y aroma de aventura.

Las esferas se caracterizan por su estilo deportivo y refinado a la vez, gracias a su motivo acuñado Aquanaut en el que destacan las cifras arábigas aplicadas y las grandes agujas tipo bastón, en oro blanco con revestimiento luminiscente. En la versión con esfera blanca mate, la legibilidad se ve reforzada gracias a las cifras negras y a la fecha impresa en blanco sobre fondo negro en una ventanilla en posición 3h.


| 48 diamantes redondos lo hacen único

La caja, de acero, destaca por sus acabados pulidos en la parte superior y satinados en los lados. Estanca hasta 120 m, gracias principalmente a su corona enroscada,. Su interior alberga el calibre de cuarzo Patek Philippe E 23-250 S C, fabricado con el mismo esmero que los movimientos mecánicos de la manufactura. El bisel de aristas pulidas va realzado con una hilera de 48 diamantes redondos Top Wesselton Pur.

El brazalete integrado de material composite va dotado de un cierre desplegable patentado y provisto de un sistema de seguridad con cuatro puntos de enganche independientes. Los nuevos Aquanaut Luce referencias 5267/200 sustituyen en la colección a todos los modelos 5067 precedentes. Ciertamente, las mujeres que lucen un Aquanaut lucen muy bien. AN

También en esta edición

Compartir