altonivel
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Placeres

Experiencias inolvidables y seguras en Las Brisas

El emblemático hotel Las Brisas Acapulco está listo para recibirte, con todas las medidas de higiene y seguridad sanitarias.

Por: Ulises Navarro Swipe

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Rubén Rosales

Gerente general de Las Brisas Acapulco


| Una historia rosa… y blanco

Escondido entre 16 hectáreas de exuberantes jardines de hibiscos y tulipanes, en una ladera sobre la famosa Bahía de Acapulco, Las Brisas ha sido durante mucho tiempo un hotel emblemático por derecho propio. Visitado por estrellas de cine y celebridades de la escena social internacional desde la década de 1970, este resort de ensueño está listo para recibirte.

Sus 251 habitaciones estilo “casitas” cuentan con piscinas privadas y algunas compartidas, lo que garantiza la seguridad sanitaria. “Somos un resort privilegiado, porque las instalaciones se prestan para aislarse. Se pueden pedir los alimentos a la habitación las 24 horas del día, no se tiene que tomar elevador como en otros hoteles y los huéspedes pueden trabajar en sus habitaciones si así lo requieren. Por eso somos el resort de todo el puerto con la mejor ocupación en estos últimos meses.

El 85% de los huéspedes son nacionales; vienen principalmente de CDMX, Estado de México, Morelos y Puebla”, cuenta Rubén Rosales, gerente general del hotel.

Las Brisas también sigue todas las precauciones y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Secretaría de Salud, como toma de temperatura corporal antes del ingreso a las instalaciones, entrega de material necesario para la limpieza de manos, tapetes sanitizantes y toallas desinfectantes, espacios comunes adaptados para garantizar la sana distancia, habitación sanitizada, lavado profundo de ropa, entre otras.


Las 251 habitaciones estilo “casitas” cuentan con piscinas privadas y algunas compartidas, lo que garantiza la seguridad sanitaria.


| Protocolos y más protocolos

“Cuando se asean las habitaciones, las camaristas van sanitizadas y siguen los protocolos de seguridad sanitaria, y también desinfectan todos los espacios para tranquilidad de los huéspedes. Y cuando los visitantes abandonan el hotel, realizamos una nebulización completa de la habitación. Eso nos permite cuidar a nuestras camaristas y al siguiente huésped. En cuanto a los alimentos, todos se manejan emplayados, para que la gente disfrute su comida con tranquilidad. Los cubiertos y platos son desechables. Además, estamos en proceso de renovar el Distintivo H que la Secretaría de Turismo otorga a los restaurantes que mantienen sus insumos con altos índices de higiene. Esto garantiza que somos un hotel seguro”, explica Rosales.

Para mantener todos los espacios desinfectados (habitaciones, baños, restaurante, jeeps, etc.) se contrató a más personal. Rosales dice que la nómina se incrementó en 30% para garantizar que todo esté sanitizado en tiempo y forma.


Con una arquitectura única y amenidades de primer nivel, Las Brisas Acapulco está preparado para entregar una experiencia inolvidable, segura y tranquila.


| Las Brisas para todo el año

Las Brisas Acapulco es un hotel ideal para toda la familia, pero también para parejas que quieren tener una experiencia romántica. Hay comodidades y actividades que todos pueden disfrutar en cualquier época del año. En el club de playa La Concha, recién remodelado, se puede gozar de una alberca natural de agua salada, la cual se alimenta directamente del Océano Pacífico. Es una de las pocas piscinas en el mundo en las que se puede nadar en el mar sin tener el riesgo del oleaje. Por su profundidad y naturaleza, esta alberca es ideal para practicar el buceo.

Los característicos jeeps rosados ​​y blancos del hotel, perfectamente desinfectados, llevan a los huéspedes de sus casitas a las instalaciones del resort o a La Concha, frente al mar.

Por estar ubicado en la montaña, Las Brisas también ofrece las mejores vistas de Acapulco. “Todas las casitas (habitaciones) son diferentes y especiales, con terrazas que entregan vistas privilegiadas para que los huéspedes puedan deleitarse con atardeceres increíbles durante todo el año”.


| Acapulco: Un gran destino nacional

Hoy, la ocupación del puerto de Acapulco es buena, pero el hotel tiene un porcentaje mayor a la del promedio debido a la seguridad sanitaria que ofrece. Además de estrictas reglas para visitar playas, restaurantes y hoteles, los visitantes encontrarán un Acapulco seguro y renovado, con una notoria disminución delincuencial. De acuerdo con nuestras autoridades, Acapulco es un destino seguro, donde se prioriza la salud y seguridad de residentes y visitantes.

Con una arquitectura única, amenidades de primer nivel y un servicio orientado al detalle, Las Brisas Acapulco está preparado para entregar una experiencia inolvidable y con todas las medidas necesarias para que los viajeros se sientan seguros y tranquilos. AN

También en esta edición

Compartir