altonivel
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Advertorial

La lealtad genera dividendos

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Club Premier Corporativo es el Programa de Lealtad empresarial, con el cual acumulan Puntos Premier y obtienen beneficios exclusivos tanto la empresa como sus colaboradores. Un programa de lealtad les permite a las empresas darles mayor valor a sus actividades comerciales ya que cada vez que utilizan los servicios de las empresas afiliadas a Club Premier Corporativo y acumulen Puntos Premier, éstos están generando un ahorro para la empresa.

| Gana tu empresa y ganas tú

Inscribe a tu empresa sin costo hoy mismo y conoce los beneficios de Club Premier Corporativo. Para crear una Cuenta Corporativa es necesario asignar a un Administrador, que tendrá el control de la cuenta corporativa y tendrá acceso a todas las promociones exclusivas. El Administrador debe ser Socio Club Premier, esto le permitirá acumular Puntos Premier en su cuenta individual de forma simultánea a la empresa siempre y cuando se ingresen ambos números de cuenta al momento de hacer la reserva. Además, no olvides que todos tus colaboradores también pueden inscribirse al programa individual.

Inscribe a tu empresa sin costo AQUÍ y lleva tu negocio al siguiente nivel con Club Premier Corporativo.

| Beneficios exclusivos

Desde el momento en el que inscribes a tu empresa al programa tus colaboradores podrán comenzar a gozar de beneficios exclusivos en sus viajes de negocios:

Acumula Puntos Premier al viajar con Aeroméxico, Delta, Air France y KLM: 35% de Puntos en vuelos nacionales y 50% en vuelos internacionales.

Vigencia de Puntos Premier: La vida de tus Puntos es de hasta 24 meses a partir de la fecha de acreditación, utilízalos y ahorra al adquirir Boletos Premio, noches de hotel, renta de autos y muchas recompensas más.

Ascensos a Clase Premier: Agrega valor a tu viaje al ascender de categoría a un asiento “AM Plus Aeroméxico” con espacio adicional, así como abordaje y descenso prioritario.

Accesos o Membresía Salón Premier: Haz la espera de tu vuelo más cómoda y exclusiva en los Salones y Terrazas Premier, con tu cuenta corporativa obtén 50% de descuento en la compra de tu Acceso Único o Membresía Salón Premier.

Tarjetas de Nivel Oro y Platino: Las empresas pueden obtener Tarjetas de Nivel Oro y Platino que brindaran a sus ejecutivos privilegios al volar con Aeroméxico y aerolíneas SkyTeam.

Obtén más Puntos Premier con nuestras empresas afiliadas: Las empresas pueden acumular Puntos Premier con cada vuelo de negocios, noches de hotel, renta de autos y otros servicios con nuestras empresas afiliadas.

| Inscríbete y disfruta las recompensas

Ahora tus viajes de negocios tienen más valor, inscribe a tu empresa y recibe un bono de 3,000 Puntos Premier en tu cuenta corporativa al completar 2 vuelos redondos con cualquiera de nuestras aerolíneas participantes*. ¡Club Premier Corporativo te da los mejores beneficios para seguir ahorrando con los viajes de tu empresa!


*Consulta AQUÍ Términos y Condiciones.

 

 

También en esta edición

Compartir