altonivel
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Advertorial

La lealtad tiene sus recompensas

Club Premier Corporativo es el programa de lealtad para las empresas, mediante el cual acumulan Puntos Premier y obtienen beneficios exclusivos para los empleados y la empresa misma. El programa está diseñado para incrementar la lealtad de sus clientes.

Por: Alto Nivel Swipe

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

| Beneficios para todos

Cada vez que un cliente reserva un vuelo para su viaje de negocios e incluye su Número de Cuenta Club Premier Corporativo, o utiliza los servicios de las empresas afiliadas al programa, la empresa acumulará Puntos Premier en la cuenta corporativa, los cuales se podrán utilizar para obtener recompensas.

Los beneficios también se extienden a los colaboradores, ya que los empleados también acumularán Puntos Premier individuales en su cuenta Club Premier para uso personal.

Club Premier Corporativo cuenta con muchas empresas afiliadas con las cuales las empresas podrán acumular Puntos Premier y continuar gozando de beneficios exclusivos:

Dar mayor valor a los viajes de negocio acumulando con Aeroméxico, Air France, Delta y KLM.

En todas las compras con la Tarjeta American Express ® Corporate, Aeroméxico se acumulan 1.6 Puntos Premier por dólar gastado, convirtiendo los gastos comerciales diarios de la empresa en ahorros y brindando una solución de financiamiento.

También se pueden acumular Puntos Premier, reservando en Hoteles en Línea. En esta plataforma se pueden acumular hasta 25,000 Puntos Premier por estancia en más de 400,000 hoteles en todo el mundo, así como con las cadenas de Choice Hotels y City Express.

Adquisición de servicios o incentivos con Sodexo.

Los Puntos Premier se pueden utilizar para:

Boletos de avión: los Puntos Premier de la Cuenta Corporativa se pueden utilizar para visitar cualquiera de los destinos operados por las aerolíneas SkyTeam en el mundo.

Ascensos de nivel: se pueden comprar boletos de avión en Clase Turista y utilizar los Puntos para volar en Clase Premier.

Hoteles en Línea: es la plataforma donde se pueden utilizar Puntos Premier para adquirir estancias en hoteles de todo el mundo.

Renta de autos: Club Premier Corporativo ofrece una amplia selección de vehículos, en México y en todo el mundo, que permitirán a los colaboradores ahorrar tiempo durante sus traslados y ajustarse a las necesidades de su viaje de negocios.

Actividades: con los Puntos Premier se pueden adquirir actividades únicas para los viajes de negocios, como experiencias gourmet, de relajación o aventura, según el destino del viaje.

Salones Premier: se puede disfrutar de los Salones y Terrazas Premier con el One-Day Pass y obtener descuentos del 50% para adquirir la membresía anual a Salones Premier.

Productos de viaje: los Puntos Premier permiten obtener complementos de viaje para mejorar la experiencia en los viajes de negocio, como equipaje extra, asiento AM Plus, etcétera, en vuelos operados por Aeroméxico. AN

 


Puedes inscribir a tu empresa, sin costo, en el siguiente link: https://corporativo.clubpremier.com/corporativo/registro

 

También en esta edición

Compartir