altonivel
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

HOSPITAL ANGELES HEALTH SYSTEM. La medicina privada despega hacia un nuevo universo.

Hospital Angeles, el Sistema Integral de Salud Privada más grande en México, respaldado con lo más avanzado en infraestructura, tecnología y la experiencia del mejor cuerpo médico del país.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

| Mientras otros buscan llevar vida a otros planetas, Hospital Angeles avanza para ofrecer mejores oportunidades de vida en la Tierra.

La humanidad está maravillada por los exitosos vuelos tripulados al espacio, que han marcado la carrera del turismo espacial. Si estas misiones se caracterizan por ser desafiantes y sus resultados increíbles, no son menores los objetivos que se ha propuesto Hospital Angeles Heatlh System, en el sentido de llevar la salud privada del país a límites desconocidos. Esto mediante la implementación de sistemas digitales que incluyen la disponibilidad de la información del paciente en todo el sistema hospitalario, así como inversión en tecnología de última generación para ofrecer a pacientes y médicos de todas las especialidades, una mejor atención a muchos padecimientos.

Hospital Angeles Health System, liderado por el licenciado Olegario Vázquez Aldir, tiene una nueva misión: brindar el máximo bienestar a cada paciente y su familia a través de un innovador concepto de salud.

LLEVAR LA SALUD DEL PAÍS A UN LUGAR NUNCA ANTES ALCANZADO, A TRAVÉS DEL ÚNICO SISTEMA INTEGRAL DE SALUD EN MÉXICO.


| Tras la conquista de nuevos espacios

La misión emprendida por el licenciado Vázquez Aldir y su equipo, abarca grandes retos como cualquier otro proyecto de tal envergadura. De inicio, la ampliación de cinco hospitales en la Ciudad de México, Pedregal, Lomas, Mocel, Acoxpa, Lindavista y México; en el interior, Ciudad Juárez, Morelia y Puebla. Así como la creación de dos nuevos: Hospital Angeles Universidad y el segundo en la ciudad de Querétaro, Hospital Angeles Centro Sur.

Y ésto es solo el principio, pues si abordamos el tema de la innovación en infraestructura y tecnología, la misión supone mayores retos. Pero con la experiencia de años y siempre con un pie adelante, hablar de innovación en Hospital Angeles es hablar de una larga lista de equipamiento de alta tecnología, como son los quirófanos inteligentes, que brindan más control y seguridad durante las intervenciones quirúrgicas.

O evolucionadas tecnologías como el PET-CT VEREOS, la Tomografía y la Resonancia Magnética, gracias a las cuales se pueden detectar enfermedades con mayor precisión y proporcionar imágenes en dos y tres dimensiones. 

Con el sistema O-ARM se pueden obtener imágenes en tiempo real durante intervenciones quirúrgicas tales como las de columna, lo que da mayor precisión y reduce la posibilidad de intervenciones adicionales, así como el tiempo de recuperación. 

El Centro de Cirugía Robótica, cuenta con 8 robots quirúrgicos en las principales ciudades del país,  para realizar intervenciones complejas de manera más precisa y menos invasiva.

| Lanzamiento perfecto: el ecosistema digital

Durante años se ha trabajado en lograr el expediente único digital correspondiente a cada paciente. Los beneficios son extraordinarios, pues ante un accidente o un caso clínico crítico se podrá obtener toda la información del paciente en un click y actuar más rápido.

Ahora esto es real: una innovación conformada por la integración de un expediente único digital, en donde habita todo el historial médico de cada paciente, disponible para cualquier especialista de la red de Hospital Angeles.

Además cuenta con las aplicaciones Angeles Clínico y Angeles Digital, diseñadas para que los pacientes ingresen a la información del hospital que requieran y a sus estudios clínicos desde un dispositivo móvil.

| Todos a bordo

El éxito de la misión de Hospital Angeles Health System es una garantía, pues a estas innovaciones se agrega toda la tripulación que acompaña a la organización: médicos especialistas de primer nivel, enfermeras calificadas, personal administrativo y todos quienes dedican gran parte de su vida para el bienestar de los demás.

¡3, 2, 1, IGNITION! Hospital Angeles Health System ya despegó para llevar lo mejor de la medicina privada, aún más lejos.

También en esta edición

Compartir