altonivel
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Placeres

Patek Philippe se inspira con el tiempo

La gran manufactura ginebrina responde a la demanda de las mujeres exigentes y refinadas con el lanzamiento de tres nuevos modelos de la colección Twenty-4.

Por: Alto Nivel Swipe

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

| Belleza hecha a mano

La renovación de la colección de los modelos con movimientos de cuarzo Twenty-4 de Patek Philippe se enriquece con una nueva versión de oro rosa datada de carátula color marrón chocolate efecto soleil. Esta obra de arte automática, de caja redonda, incluye ahora dos nuevos modelos: uno en acero, dotado de un dial verde oliva, y el otro, de oro rosa, con carátula dorada en del mismo material y con acabado ‘rayos de sol’. Tres nuevas expresiones del estilo Patek Philippe que aportan belleza inigualable a cada instante de la vida cotidiana. Cuando esta importante firma relojera ginebrina lanzó su primera colección, exclusivamente femenina, en 1999, tenía en mente las ajetreadas vidas de las activas mujeres modernas. Mujeres refinadas, elegantes e independientes. Así nació un reloj inigualable, con una personalidad asertiva, con un estilo atemporal que se adapta perfectamente tanto a un estilo informal como al más elegante de los vestidos de noche. Dotado de una caja rectangular convexa y una carátula con números romanos aplicados, el Twenty-4 manchette de cuarzo se presenta en distintas versiones.


Las mujeres gustan de los diamantes. ¿Qué tal 160 para empezar?


| La mujer, un consumidor exigente

Inspirados en satisfacer los gustos de las mujeres del siglo XXI, cada vez más interesadas por los relojes dotados de movimiento mecánico, Patek Philippe introdujo al mercado el Twenty-4 Automático. Si bien dicho modelo destaca por su caja redonda y su dial con índices arábigos, conserva el mismo brazalete exclusivo y el mismo espíritu de excelencia. En 2020, la manufactura otorgó un nuevo rostro al modelo manchette, dotándolo de números árabes aplicados. El impulso creativo continúa hoy en día a través de tres nuevos Twenty-4, gracias a los cuales las mujeres pueden elegir entre doce compañeros de estilo de vida: con diseño redondo, movimiento de cuarzo o automático, caja y brazalete de acero o de oro rosa, y en una elegante gama de esferas, así como versiones con engaste parcial o total de piedras preciosas.


| Twenty-4 referencia 4910/1201R-001

Este nuevo modelo en oro rosa con carátula color marrón chocolate y decoración con tonos cálidos en especie de rayos de sol en verdad hacen brillar a quien lo porta. Esta referencia está dotada de una caja de oro rosa de 18 quilates. La forma rectangular de la caja adornada con doble moldura va realzada con dos hileras verticales de 17 diamantes Top Wesselton Pur (en suma 34 diamantes, lo hacen único). La carátula, de un estilo depurado y sobrio, va adornada con números arábigos aplicados, índices tipo trapecio y agujas estilo bastón redondeado de oro rosa con un revestimiento luminiscente, que ratifican una vez más el gusto por lo exclusivo de Patek Philippe. El brazalete de oro rosa con cierre desplegable, íntegramente pulido a mano, ofrece una gran comodidad de uso. Sus componentes mecánicos del calibre E15 de cuarzo, son fabricados con la misma devoción a la mano de obra fina que los movimientos mecánicos.


| Twenty-4 referencia automática 7300/1200A -011

Este nuevo Twenty-4 Automático de acero se caracteriza por su elegante esfera verde oliva, un color inédito en las colecciones contemporáneas de la firma ginebrina, realzada con una elegante decoración efecto soleil. Sus números árabes aplicados en oro blanco y las agujas de oro blanco    tienen un revestimiento luminiscente, lo que garantiza excelente legibilidad en todas las condiciones. El círculo de la caja lleva 160 diamantes engastados de forma escalonada en doble hilera, de acuerdo con la técnica original, estilo Dentelle. El calibre 324 S C, de cuerda automática, va dotado de acabados sumamente cuidados y visibles a través de un fondo trasparente. El brazalete, de acero pulido, cuenta con un nuevo cierre plegable patentado, asegurado por cuatro capturas    independientes. Un tercer integrante de la familia Twenty-4 es el 7300/1200R-011, el cual también es producido en oro rosa, con movimiento de cuerda automático calibre 324 S C, visible a través de su caja de cristal zafiro. Sin importar de cuál se trate, es hora de escoger el de su preferencia. AN

También en esta edición

Compartir