altonivel
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

THE LUXURY WEEKEND SUPERCAR EXPERIENCE.

Un Rally que lleva el lujo y espontaneidad en cada kilómetro recorrido. Conoce como se vivió la edición Octubre 2020 en Aspen, Colorado.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

_____________

THE LUXURY WEEKEND
SUPERCAR EXPERIENCE

Aspen, Colorado y sus carreteras con escenarios de película fueron la excusa perfecta para disfrutar de un viaje de élite, una aventura única y memorable donde participar es un privilegio.

Esta experiencia se diseño para aquellos que tienen pasión por los motores, la velocidad  y el placer por las cosas más refinadas. La edición de otoño 2020 fue un viaje inolvidable de 4 días que permitieron explorar la belleza de la naturaleza en las montañas de Aspen.  No hay forma de describir como el entorno se transforma del verde esmeralda, al amarillo y naranja ocre en un abrir y cerrar de ojos, todo en compañía de elegantes automóviles deportivos.

_____________

_____________

La experiencia inicia en el cielo
volando en un avión privado,
cómodo y seguro que permite disfrutar
del viaje para llegar a Aspen, Colorado.

_____________

 

.

En esta ocasión el Hotel Sede fue

The Little Nell

Que se encuentra a los pies de la montaña de Aspen, con el distintivo de pertenecer la colección de destinos Relais & Châteaux. Este hotel ha sido testigo de exigentes y destacados huéspedes, además resguarda una de las mejores cavas de los estados unidos.

www.thelittlenell.com
www.relaischateaux.com

.
.

Llegada y bienvenida

____________

La primera noche se disfrutó
de una recepción espectacular
a cargo del reconocido
Executive Chef Laurent Pillard
en el majestuoso hotel
St Regis
galardonado por su excelencia y servicio.

Mientras que
Panerai Men’s luxury watches
y Oliver Smith jewerly
dieron la bienvenida a los invitados
con una copa de champagne
para celebrar la vida.

 

www.marriott.com/st-regis-aspen
www.panerai.com
www.oliversmithjeweler.com

Las montañas y carreteras repletas de paisajes indescriptibles dejan una huella en el corazón. Mientras que la adrenalina circula por las venas y el pulso se acelera con el rugir de los motores de autos exóticos, que fueron diseñados para recorrer este tipo de caminos. Conoce los modelos que pudieron disfrutar en esta ocasión.

.
.

Día 2
_____________

Inició la aventura, adentrándose en lo que se conoce como el cruce continental donde se encuentra la carretera pavimentada mas alta de los Estados Unidos de América,

Independence Pass
a 12,000 pies de altura,
las vistas y paisajes
simplemente quitan el aliento.

Es una ruta escénica donde se cruza por Twin lakes, el punto a donde llega el deshielo de las montañas y se unen a los ríos de colorado.

.

.

_____________

Escuchando solo la fuerza del viento al rededor de la carrocería los participantes llegaron a un pintoresco hotel en medio de la nada, al que se le conoce como:

The Surf Hotel

Recomendación personal hecha por la oficina de turismo de colorado. Aquí los degustaron de una cocina local y espectacular.

www.surfhotel.com

.

 

Continuaron con una visita a una colección privada de autos deportivos y exóticos en Basalt  que pertenece a The Toy Cellar, mientras que disfrutaron de una copa de los mejores vinos de Rivera del Duero “PINEA”  presentado por el director de Pinea, acompañado de un buen habano.

www.toycellar.net
www.pinea.wine

.

.

_____________

Para la noche del viernes Betula Aspen, un restaurant que ofrece una cocina panamericana francesa y bebidas con una presentación exquisita, fue el punto de encuentro. Cuenta con terrazas que te conectan con el clima frio junto la calidez de una chimenea y de fondo música contemporánea.

www.betulaaspen.com

.

Día 2

____________

Se disfruto de una mañana de shopping en las principales tiendas de Aspen y con tranquilidad horas más tarde a una velocidad razonable, se tomó la ruta hacia Paonia un lugar donde el fresco de invierno hace bailar a los arboles.

Una vez estacionados, los invitados
se adentraron hacia las montañas
y disfrutaron de un lunch gourmet
en presencia de la naturaleza.

____________


____________

El regreso de Paonia fue ligero y culminó la noche con una excelente cena en Steak House No.316. Cuenta con un ambiente neoyorquino y un toque europeo, al entrar se puede percibir un olor a madera y carne que genera una atmosfera íntima, excelente para una noche de charlas largas y profundas.


.

Día 3
_____________

Llegó la mañana y el clima frío los sorprendió, fue una excelente e inesperada noticia. Cambiaron los autos por jeeps 4×4 y recorrieron el camino a la cima de la montaña de Aspen donde la nieve los deleitó con postales de pinos cubiertos de blanco. Escenas que solo encontrarás en experiencias como esta.

____________

.

_____________

Para después de un día todo terreno en la montaña, los esperaba una cena con sabor oriental en kenichi, quien define el proceso artesanal del sushi como una conexión personal.

www.kenichiaspen.com


.

Día 4
_____________

La última ruta fue de regreso a Denver, aquí el paisaje era un lienzo blanco, la nieve de la noche cubrió la carretera dando la oportunidad de conducir por ella, pues se cierra una vez que el clima invernal se acerca.
_____________

Cada experiencia diseñada enThe Luxury weekend es memorable y única, todo se planea para crear momentos de ensueño.

Te invitamos a unirte a sus redes sociales y conocer las nuevas oportunidades para compartir los mejor en destinos, hoteles, marcas y sabores que hay en el mundo. Atrévete a crear recuerdos que perdurarán para toda la vida.

www.luxuryweekendusa.com
@theluxuryweekend
@paulbrunetbcm

_____________

Compartir