altonivel
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Placeres

Van Gogh Alive, renovada y aumentada.

La genialidad de uno de los artistas más grandes del postimpresionismo te sorprenderá en esta exhibición multisensorial.

Por: Arturo Aguirre Tapia Swipe

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

| No te la puedes perder.

Tras la reapertura de actividades en la capital del país desde hace varios meses, la exposición, Van Gogh Alive, reabrió sus puertas con nuevos protocolos de seguridad para sus visitantes.

Un primero punto que resaltar versa sobre el número de visitantes permitidos, el cual no puede rebasar el 30 por ciento de su capacidad total, cuidando así la sana distancia. También ampliaron los horarios de la exposición: lunes a viernes de 9 am a 7 pm y fines de semana de 9 am a 10 pm.

| Sin preocupaciones

Antes de entrar, existe un arco con regaderas para desinfectar a los asistentes, un termómetro facial que toma la temperatura de los que van ingresando y la presencia de personal médico capacitado para atender a las personas que por alguna razón presenten algún síntoma de enfermedad.

El reacomodo del lugar para favorecer la sana distancia y la desinfección constante de los espacios en la galería, te dan la tranquilidad necesaria para disfrutar de esta gran experiencia. Es muy importante recordar que todos los asistentes deben de traer cubrebocas para poder accesar.

La exposición consta de 2 salas, en la primera podrás tener una amplia explicación de la vida del artista holandés. En la segunda te sumergirás en los detalles de las obras maestras de Van Gogh. ¡Una locura!

| Una locura hecha realidad

La experiencia ofrece una muestra multimedia, con una tecnología de punta denominada: Sensory 4, misma que es capaz de despertar al máximo tus sentidos de la vista y el oído. Sus gráficos y la calidad y definición del sonido los ubica como los mejores del mundo

Más de 3 mil imágenes proyectadas, 34 pantallas de diferentes tamaños, un sonido envolvente, 3 minutos de escenas nunca vistas y 45 minutos de video conforman la experiencia.

Van Gogh Alive reúne a fanáticos del postimpresionismo, de la tecnología y en general del arte, un espectáculo imperdible. AN

También en esta edición

Compartir