altonivel
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

Viajero Premier Corporativo:

la máxima experiencia para tus Viajes de Negocios

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

| Una nueva Experiencia para tus Viajes de Negocios

Viajero Premier Corporativo es la nueva plataforma de Club Premier Corporativo, en la cual las Empresas podrán encontrar todo lo necesario para sus Viajes de Negocios en un mismo lugar. Además, ofrece el gran beneficio de acumular o utilizar Puntos Premier para adquirir vuelos, estancia en hoteles o renta de autos.

¿Por qué reservar todo para tu viaje en Viajero Premier Corporativo? Porque, a diferencia de cualquier agencia en línea, aquí tu Empresa podrá pagar con cualquiera de las modalidades que se adapten mejor a las necesidades de tu Negocio:

Pagar con dinero y acumular Puntos Premier para redimir en otras recompensas

Utilizar Puntos Premier para pagar y así seguir ahorrando con Club Premier Corporativo

Cash + Points, combinando Puntos y dinero en caso de no tener los Puntos Premier suficientes

Además, al encontrar todo en un solo lugar, tu Empresa y tus Colaboradores podrán tener el control de todos los aspectos de su viaje para asegurar la mejor Experiencia de Negocios.


| Consejos para una mejor Experiencia

En la nueva plataforma de Club Premier Corporativo podrás encontrar un blog con distintas categorías de artículos de aventura, cultura, destinos, gastronomía y tips de viaje. Ya sea que necesites una recomendación de gastronomía para tu siguiente comida con clientes, consejos sobre nuevas herramientas de trabajo e incluso inspiración para tu siguiente escapada de la oficina, el blog ofrece todo lo necesario para que encuentres la mejor Experiencia de Negocios en tu siguiente viaje.

No pueden faltar los consejos sobre Club Premier Corporativo para que aprendas cómo obtener los mejores beneficios de tu Programa de lealtad. Además, podrás compartir cualquier contenido con aquellos Colaboradores o clientes con los que llevarás a cabo tu siguiente Viaje de Negocios.

En “Todo para tu viaje” podrás conocer productos y promociones que complementarán al 100% tu Experiencia de viaje y harán tu planeación mucho más fácil. En esta sección también podrás consultar las últimas actualizaciones de las Empresas Afiliadas al Programa, así que tu Empresa y tus Colaboradores podrán conocer todos los productos y servicios que ofrece el Programa para seguir disfrutando de beneficios exclusivos de Club Premier Corporativo.


| Personalización al detalle

La plataforma inteligente de Viajero Premier Corporativo te mostrará contenido 100% personalizado, de acuerdo con las actividades en la Cuenta Corporativa de tu Empresa. Desde los destinos más frecuentados por tus Colaboradores; las ofertas de hoteles más atractivas por destino, para que obtengas la mejor tarifa para tu siguiente estancia; e incluso los mejores complementos, como renta de autos o Salones Premier. Todo se adapta y personaliza al detalle de tus viajes.

Finalmente, en la sección de Salones Premier podrás conocer los aeropuertos que cuentan con este beneficio y cuáles son los servicios que presta cada uno de ellos. De esta forma, tus Colaboradores podrán disfrutar de las comodidades de estos espacios exclusivos; así podrán trabajar sin interrupciones mientras esperan su vuelo.


Ingresa AQUÍ, explora y encuentra todo para reservar tu próximo Viaje de Negocios en un solo lugar.


En Club Premier Corporativo encuentra lo mejor en cada Experiencia de Negocios. Regístrate AQUÍ.

También en esta edición

Compartir