altonivel
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

Viñedos Don Leo, de buenas raíces.

Ubicado en El Valle del Tunal a 2 mil 100 metros sobre el nivel del mar, se encuentra rodeado de majestuosas montañas y un terroir con características únicas que logran traducir gran sabor y calidad en cada uno de sus vinos.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

| Calidad en todas sus variedades

Su primera plantación fue en el año 2000 con Cabernet Sauvignon, Merlot y Chardonnay. Actualmente, en Viñedos Don Leo se cosechan las siguientes variedades: Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Shiraz, Merlot, Malbec, Zinfandel, Pinot Noir, Sauvignon Blanc, Chardonnay, Semillón, entre otras.

En 2007, Viñedos Don Leo obtiene su primer vino: Don Leo Cabernet Sauvignon – Shiraz


| Un pasaje lindo de su historia

La línea Linde nace en el año 2013 en honor a la querida esposa de Don Leo, quien tenía un gran amor por México y el campo. Se inicia la producción de vinos como: Linde Shiraz, Linde Cabernet Sauvignon y Linde Cabernet Sauvignon – Merlot.


| Honor a quien honor merece

La línea Don Leo, en honor a Don Leo Mendel, visionario y apasionado y apasionado de la tierra y el campo transmite este amor a su familia quien hoy en día ha creado en su memoria: Viñedos Don Leo.


| Un gran reconocimiento

En el año 2020, Don Leo Gran Reserva Cabernet Sauvignon es galardonado con el trofeo más importante del Concours International des Cabernets, como el Mejor Cabernet Sauvignon del Mundo 2020.


| Y de colofón, lo mejor

Como hemos percibido Viñedos Don Leo lo tiene todo. Por lo que no podía faltar su atractivas Cenas Maridaje.

Esta experiencia exclusiva para los visitantes al viñedo consiste en: Un recorrido por el viñedo, bodega y cava; cata de 3 selectos vinos de temporada; charcutería individual; cena maridaje de 5 tiempos y estadía en terrazas del viñedo. (Solo con previa reservación) AN


 

Reservaciones: Teléfonos, 844 698 2222 y 844 277 2172

También en esta edición

Compartir