Regresar a la edición
Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

Ahora las novias llevan los pantalones

¿Ya estás lista para el gran día? Seguramente te invaden sentimientos atormentadores y es normal, pero te aseguramos que todo estará bien. ¿Qué puede salir mal? Vas a unir tu vida, para siempre, con el ser más maravilloso del mundo y los acompañarán familiares y amigos. ¿Te estresan detalles de la fiesta? Bueno, disfruta el proceso porque todo pasa rápido. Trata de que el recuerdo sea placentero porque eso, junto con las fotos, es lo que quedará para siempre. El resto es efímero.

Hablando de la boda, ¿ya tienes el vestido? En esta edición tenemos una opción cada vez más común: ¡pantalones para novia! Están divinos. Estarás cómoda, sin duda. Y si no quieres usarlos para el gran día, quizá los encuentres perfectos para el enlace civil. Ahora bien, que si quieres lucir como una princesa, la nueva colección PV 2022 de Elie Saab es un regalo de los dioses. ¡Cuánta perfección!

También nos fuimos de viaje: exploramos el lugar más exclusivo de Miami, ideal para lunamieleros. Se trata de Bal Harbour, con hoteles de lujo, restaurantes inolvidables y el centro comercial donde se reúnen todas las marcas top del mercado. Además, visitamos Puerto Vallarta y te contamos los 5 imperdibles para el viaje más importante de tu vida.

Hablamos de decoración para la casa y nos adentramos en el fascinante mundo de las joyas.

Nos encanta estar contigo en este proceso. Gracias por hacernos parte de tu boda, ¡disfrutamos con tu felicidad! 

Síguenos en nuestras redes y visita nupciasmagazine.com donde estamos para ti 24/7.

Sandra Notario Directora Editorial Nupcias Magazine

Suscríbete

Regístrate Iniciar sesión