Regresar a la edición
Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

Amor sin límites

En este mes de junio, muchos lugares se llenan de los colores del arcoíris para recordar a grandes símbolos de la lucha por la diversidad. En Nupcias, al igual que todos los años, nos unimos al movimiento que defiende las uniones y buscamos destacar que lo más importante es un amor libre y sin límites. Por ello, queremos dedicar esta edición a todos los que celebran el amor en donde hallarán temas valiosos y de mucho interés.

Encontrarás una nueva alternativa para servir el pastel en la boda, te decimos cuáles son las cinco preguntas que no debes hacer en una boda gay, te dejamos propuestas muy lindas para novias con pantalones, te decimos cómo combinar los trajes de novios o los vestidos de novias y la nueva colección Elie Saab 2023, que te hará suspirar.

¿Quieres tu enlace en la playa? Entonces te encantará conocer el resort Hyatt Ziva en Puerto Vallarta, que además ofrece lo mejor para disfrutar con tus más cercanos. Y por si fuera poco, te decimos las ventajas y tips para casarte frente al mar.

Disfruta cada momento de la planeación de tu boda, te darás cuenta que pasa más rápido de lo que te imaginas.

Visita nupciasmagazine.com y síguenos en nuestras redes que tenemos sorpresas nuevas para ti.

Fernanda Orendain Editora Nupcias Magazine

Suscríbete

Regístrate Iniciar sesión