Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

Bienvenidas las bodas al aire libre

Los eventos al aire libre gozan, hoy en día, de mayor popularidad. La pandemia nos recordó lo rico que es estar cerquita de la naturaleza. Por eso, en esta edición, hablamos de los enlaces a cielo abierto y te damos algunas opciones para decir el ¨sí, acepto¨ más importante de tu vida.

Y no hay primavera sin flores, ¡tampoco bodas! Seguramente ya tienes alguna idea de cómo serán las de tu enlace. No obstante, debes tomar en cuenta algunos factores para que estas te duren toda la fiesta y no gastes una fortuna. Aquí te decimos qué hacer.

En cuanto al vestido, esta vez elegimos los strapless (#porqueverano)  y seguimos descubriendo las colecciones SS 2022. ¡Estamos enamoradas de las nuevas propuestas!

Te llevamos de luna de miel a Capadocia, en Turquía. Vaya lugar extraordinario. Si está en tu lista de deseos, inclúyelo en tu itinerario sin dudarlo.

Hablamos de las damas y del papel de mamá en tu boda. También de moda y belleza. Nos encanta que seas feliz y que estés viviendo la planeación de tu gran día.

Recuerda que estamos para ti 24/7. Síguenos en nuestras redes sociales y escríbeme ([email protected]), me encantaría saber qué quieres ver en nuestras plataformas.

Sandra Notario Directora Editorial Nupcias Magazine

Suscríbete

Regístrate Iniciar sesión