Regresar a edición Pantalla compelta Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

El amor no está en cuarentena

Si hay algo noble en este mundo, es precisamente el amor. ¡Nunca está en cuarentera! Al contrario, es su fuerza la que mueve a los corazones para unirse ante la adversidad.

Hay muchas parejas que están en pausa respecto a su celebración. Han tenido que posponer ese día tan importante que estaban planeando desde hace meses, por la seguridad de la gente a la que aman y también, por la propia. Mientras, existen otras que no pudieron hacer su luna de miel (sin duda el viaje más esperado de todos).

Eso, y todo lo que está sucediendo, es sumamente triste. Cuántas vidas perdidas y cuántas despedidas sin poder decir adiós… Pero todo pasará, y celebraremos la vida más intensamente porque si de algo ha servido esta terrible pandemia, es para valorar la salud, la libertad, la estabilidad y por supuesto, el amor.

Después de los grandes cambios (porque el Covid marca un antes y un después) suelen venir buenas nuevas. Una de ellas es esta: la versión digital de entrega mensual con la que estaremos más cerca de ti. Esperamos que la disfrutes, al igual que los otros títulos de nuestra casa editorial. Todas hechas con muchísimo amor porque, recuerden, ese nunca está en cuarentena.

Sandra Notario Directora Editorial Nupcias Magazine

Suscríbete

Regístrate Iniciar sesión