Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

Mensaje para ti

Un viaje, de esos que son memorables y tanto nos gustan, comienza en el corazón. El periplo arranca desde que aparece en nosotros el deseo de conectar, en el impulso de querer acercarnos a otros pequeños mundos y descubrir sus secretos, en el desafío de reconocer nuestras fortalezas y al final, la más grande cosecha: regresar transformados por el aprendizaje que la experiencia completa nos dejó. Por eso, aunque estamos viviendo momentos difíciles, en México Desconocido seguimos contagiando nuestro amor por México y nuestra pasión por seguirlo descubriendo.

Nos alegra seguir cerca de ti, ahora por este medio, donde podrás adentrarte en una travesía desde casa que te abrirá la puerta a una serie de viajes sin fin.

Conocerás a los ganadores del concurso “Lo mejor de México 2020”, a través del cual nuestras audiencias, de acuerdo con sus vivencias propias y verídicas, eligieron a sus preferidos en distintas categorías. Aquí te decimos cuáles son los estados, destinos o experiencias triunfadoras; sin duda, conocer las razones que los hacen tan especiales y actuales, te llevará a colocarlos en tu lista de viajes próximos.

Pensando en que al salir de esta crisis iremos recuperando espacios paulatinamente y empezaremos por visitar primero destinos cercanos, ayudando a reactivar el turismo en las localidades con las que estamos vinculados, y luego iremos ampliando el radio de acción, encontrarás en esta edición muchas y variadas opciones: planes de fin de semana y para revitalizar el alma; pueblos mágicos y experiencias en la playa; y viajes cortos cerca de ciudades importantes y con mascotas, porque sabemos lo importante que son para ti. Como sabemos también que el arte y la sabiduría de los artesanos son temas que te atraen y, por supuesto, no dejan de sorprendernos, te dejamos aquí un par de entregas que seguro despertarán tu interés por conocerlos y vivirlos: Top 5 de arte en San Miguel de Allende y Detrás de un árbol de la vida. Y para quien su primera salida pasada la contingencia sea un viaje de negocios, le proponemos algunos oasis cosmopolitas que harán la diferencia.

Esperamos que disfrutes esta aventura visual que preparamos pensando en ti y en todos los viajeros que, como tú, comparten con nosotros un profundo amor por México.

Suscríbete

Regístrate Iniciar sesión