Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

¿Qué tal te suena la idea de hacer una micro wedding?

Estos tiempos que estamos viviendo han replanteado una serie de cosas que ya se veían establecidas: mientras más grande sea el enlace, ¡mejor! Ahora ya no es así: las fiestas pequeñas están en tendencia.

Para algunos puede sonar descabellado al grado de posponer el gran día hasta nuevo aviso. No visualizan dar el sí con 30 o 40 invitados. Otros agradecen que, dentro de todo lo malo que ha traído la pandemia, dejó este aspecto positivo. 

De cualquier manera, menos no significa siempre más barato. Los especialistas insisten en que las parejas se casarán con muchos lujos y atención al detalle. Sea cual sea tu caso, aquí estamos para ti, ayudándote a planear el día más importante de tu vida y compartiendo tu felicidad.

Hicimos un repaso por algunas de las colecciones Spring 2021 así que, estamos convencidos, encontrarás aquí el vestido de tus sueños. Además, te decimos cuáles son las fotos que no deben faltar en tu álbum de boda y además, qué es mejor: rentar o comprar tu nuevo nido de amor.

Síguenos en nuestras redes sociales, donde estamos para ti 24/7. Además, estrenamos la nueva sección Tu boda en 5, con Sandra Notario. Encuentra los videos en Instagram y Facebook. ¡Ah! Ya tenemos TikTok. Ahí te esperamos.

Sandra Notario Directora Editorial Nupcias Magazine

Suscríbete

Regístrate Iniciar sesión