Regresar a la edición
Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

Sí, ¡ya llegó abril!

Increíble pero cierto y eso significa que tu boda está más cerca, tus nervios de punta y tu emoción a todo lo que da. Por eso estamos aquí, puntualmente, para acompañarte en el día más importante de tu vida y el proceso que conlleva. Disfrútalo: nada pasa tan rápido como tu enlace y cuando te das cuenta, todo es historia.

Si aún no decides dónde será tu boda, en esta edición te tenemos dos propuestas muy distintas, pero igual de encantadoras: si amas el mar, Cancún, en un hotel solo para adultos. Si quieres ciudad e historia, Zacatecas. Es más, aprovecha ambos destinos: uno para la despedida de soltera o una escapada romántica y otra, para el banquete. Suena interesante y tentador, ¿cierto?

Además, te mostramos la nueva colección de Berta Bridal. Créeme: te vas a enamorar de esos vestidos. Son perfectos para una boda en la playa o en un jardín. Tiene asomos de piel muy delicados y sensuales. Propone llevar la melena suelta, cosa que viene muy al caso de las tendencias naturales.

También, abordamos varios temas de belleza y todas las novedades del mes en este rubro, para que llegues divina a tu gran día. Hay algunas sugerencias para hacer tu boda durante la pandemia y consejos para la decoración de tu nidito de amor.

Disfruta de estas páginas y recuerda que estamos siempre atentas a ti, 24/7, por nuestras redes sociales y página web. ¿Ya nos sigues?

Suscríbete

Regístrate Iniciar sesión