cinepremiere
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

Estrenos del mes

Encuentra aquí los estrenos destacados del mes en servicios de streaming y televisión: maratones, especiales, documentales y series.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

¡Scooby!

Hace muchos años que el perro más famoso de la historia no se aparecía por la pantalla grande. En su primer largometraje animado, Scooby-Doo nos presentará una historia jamás contada sobre el origen de su amistad inquebrantable con Shaggy y el nacimiento de la hoy icónica compañía Mystery Inc. Acompaña a Fred, Dahpne, Vilma y a este par de amigos inseparables en una nueva y emocionante aventura. ¿Será que el COVID-19 finalmente será derrotado con una buena dotación de scooby galletas?

Viernes 24 de Julio


Mulán

Si todo sale según el plan, Disney nos recordará la importancia de brindarle honor a la familia a través del filme dirigido por Niki Caro, que busca expandir los horizontes de la representación. La actriz china Liu Yifei es la encargada de revivir a este ícono de la industria del ratón en una época hambrienta por protagonistas femeninas. Una fotografía magnífica y escenas de acción deslumbrantes serán la cereza en el pastel de este live action de Disney.

Viernes 24 de Julio


Room 104

La serie antológica, donde el espacio se vuelve el epicentro de una historia, regresa para una cuarta temporada. Los hechos ocurren al interior del cuarto número 104 de un motel en Estados Unidos, por el cual han transitado Michael Shannon, Melissa Fumero, Cobie Smulders y muchos otros nombres hollywoodenses. Cada capítulo presenta una nueva historia y se convierte en un nuevo microcosmos ideado por las mentes –a veces siniestras, a veces humorísticas– de Jay y Mark Duplass.

TNT
Viernes 24 de Julio


Misterios sin resolver

Temporada 1

La exitosa serie noventera Misterios sin resolver regresa –con sus primeros seis episodios– gracias a un remake con el cual se modernizarán algunos aspectos de la serie original. Para quienes no tengan mucho contexto, en cada capítulo, detectives y periodistas indagan en los testimonios de personas comunes que tuvieron experiencias extraordinarias: desapariciones inexplicables, encuentros paranormales y más.

NETFLIX
Miércoles 1 de Julio


El club de las niñeras

Alicia Silverstone incursiona en una serie de Netflix gracias a la adaptación de los populares libros de Ann M. Martin, quien también produce. Se centra en un grupo de amigas que lanzan un negocio para cuidar niños. Sin embargo, estas personalidades inspiradoras entablan una fuerte amistad. Además, en este proyecto altamente femenino figuran Rachel Shukert como showrunner y Lucia Aniello (Broad City) como productora ejecutiva y directora.

NETFLIX
Viernes 3 de Julio


Ju-On: Orígenes

¿Recuerdan Ju-On: La maldición, aquel título japonés de Takashi Shimizu que nos mató de miedo en 2002? Pues fue precisamente la historia elegida para convertirse en la primera serie original de Netflix en el país nipón. Ahora nos contará los orígenes de aquella maldición que vimos en el filme y que desata un destino fatídico para quienes entran en contacto con la casa donde mora un malévolo ente.

NETFLIX
Viernes 3 de Julio


Atrapa ese email

Wesley tiene un ataque de pánico después de que le manda un correo agresivo a su novio. ¿Cómo solucionarlo? Junto con sus mejores amigas decide viajar a México para borrar el terrible mail. Por azares del destino se encuentra con su ex (Lamorne Morris), quien termina envuelto en la farsa. Esta película reúne a Nasim Pedrad (Aladdin), Anna Camp (Notas perfectas), Sarah Burns (Barry), Robbie Amell (Upload) y Heather Graham.

NETFLIX
Viernes 3 de Julio


El stand de los besos 2

A partir de la segunda novela de Beth Reekles llega esta secuela. Después de que en la primera parte vimos cómo florecía el amor entre Elle Evans (Joey King) y Noah Flynn (Jacob Elordi), ahora la pareja lidia con una relación a distancia cuando él entra a Harvard. El director y guionista Vince Marcello vuelve para ponerle obstáculos a la dupla, que tendrá nuevos intereses románticos interpretados por Maisie Richardson-Sellers y Taylor Perez.

NETFLIX
Sábado 4 de Julio


La vieja guardia

El cómic creado por Leandro Fernández y Greg Rucka llega con Charlize Theron como protagonista del filme. Ella interpreta a Andy, una guerrera que lidera a un grupo secreto de mercenarios inmortales que se dedican a proteger el mundo. En una misión sus habilidades son descubiertas y deben evitar que sus poderes sean replicados. ¿Quieren ver a una Charlize tan badass como Furiosa? Ésta es su oportunidad.

NETFLIX
Viernes 10 de Julio


Kilos mortales

Nueva temporada

Para demostrar que la obesidad no es sólo una cuestión de estética, este programa presenta la historia de pacientes que la padecen a escala mórbida y piensan arriesgar su vida por medio de una operación. Lo interesante es que los vemos lidiar con los problemas físicos y emocionales que ocasiona su condición, lo cual le inyecta un trasfondo humano a cada caso.

DISCOVERY
Viernes 10 de Julio, 21:00 hrs

También en esta edición

halfbanner Publicidad

Compartir