emprendedor
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Promoted Content

EVITA EL PAGO DE COMISIONES EN TU ECOMMERCE

Las tiendas online que tienen mayor éxito son las que ofrecen más opciones de pago. La alternativa que a continuación te presentamos no te genera comisiones.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

En México hay 67 millones de usuarios de Internet mayores de edad y ocho de cada 10 han realizado alguna compra en un sitio web, de acuerdo con el estudio sobre Comercio Electrónico en México 2020 de la Asociación de Internet MX. El ecommerce vivió un crecimiento sin precedente durante la pandemia. La Asociación Mexicana de Venta Online reportó 81% de incremento en 2020.

Algunos de los factores que hacen que una tienda en línea sea exitosa es que ofrezca productos de calidad, brinde la mayor variedad de formas de pago a sus consumidores y, sobre todo, que genere confianza y facilite las operaciones. ¿Qué pensarías si además ofreces una forma de pago que no genera comisiones ni para ti ni a tus clientes?


Un caso de éxito

Intercompras es una tienda online que vende equipo de cómputo y electrónica. Nació en 2004 en la ciudad de Hermosillo, Sonora y actualmente comercializa en línea más de 30,000 productos diferentes y trabaja con más de 100 almacenes para hacer envíos a toda la República.

El éxito de Intercompras en Internet se debe a varios factores: vender productos de calidad y lo último en tecnología a los precios más bajos posibles, tratar a cada cliente con atención y respeto, brindar una experiencia de compra online segura y contar con un eficiente sistema de logística que permita entregar productos a todo México el mismo día de la compra.

Entre las opciones de pago que Intercompras ofrece a sus clientes, destacan:

  • Transferencia SPEI desde cualquier banco a Banco Monex.
  • Depósito bancario.
  • Tarjeta de crédito o débito VISA, Mastercard y American Express.
  • Pago con efectivo en tiendas Oxxo.
  • Kueski Pay.
  • Pago por CoDi®

 


CoDi® en tu tienda en línea

CoDi® es una plataforma que el Banco de México lanzó en 2019, y permite que todas las personas puedan realizar cobros y pagos desde su celular, utilizando una cuenta de alguna institución financiera. Lo más importante es que se trata de un método de pago seguro y que, además, no genera comisiones.

Para que tu cliente pueda pagar con CoDi® en tu ecommerce puedes implementar lo que hizo Intercompras.

  • Al concluir el pedido recibirá un mensaje desde la aplicación móvil de su institución financiera donde tendrá que aprobar el cobro y listo.
  • La solicitud de pago CoDi® llegará a tu celular como una notificación en la aplicación móvil de tu institución financiera con la información de pago para que lo autorices.
  • Tu pedido será procesado una vez que Intercompras reciba la notificación de que el pago fue realizado. Así de fácil.

En resumen: Para que tus clientes paguen con CoDi® solo requieren una cuenta de alguna institución financiera y un teléfono inteligente o dispositivo móvil. CoDi® está disponible las 24 horas, todos los días del año. Las transacciones son inmediatas, eficientes, seguras y gratis.

Para las tiendas online, el cobrar con CoDi® les permite la liquidación de los pagos en tiempo real, evitando tiempos de espera de 24 a 48 horas para recibir el dinero en sus cuentas. De esta manera, se reducen también los costos y riesgos respecto al manejo de efectivo.

También en esta edición

Compartir