emprendedor
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Advertorial

LA EDUCACIÓN ONLINE, TU OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA INDEPENDIZARTE

Sabemos el enorme reto que representa invertir en un negocio, depositar tu confianza y recursos económicos en un tercero, que sea capaz de acompañarte y brindarte las herramientas necesarias para que juntos alcancen el éxito.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Si quieres transformar tu vida y la de muchas personas más por medio de la educación en línea, te presentamos a CUCEP, una franquicia low cost que ofrece un negocio altamente rentable, respaldada por profesionales con más de 30 años de experiencia en el ámbito educativo que te brindarán todo su expertise, soporte y know how para operar y administrar tu propio negocio.

CUCEP, Corporativo de Universidades de Competencias Educativas y Profesionales, nació en 2011 con la idea de crear un espacio que generara alianzas comerciales de crecimiento personal y académico. Su modelo educativo alienta a los estudiantes a aprender y a pensar por sí mismos, ayudándolos a construir puentes que les permitan alcanzar su desarrollo humano y profesional.

25% de la población en México es el segmento de mercado al que se dirige Corporativo CUCEP.

 

 


Educación con innovación, un modelo de negocio 100% en línea

Emprender en el ramo educativo y explotar todas las oportunidades de negocio que representa tener tu propia escuela no es un camino fácil, requiere aliarse con socios comerciales que cuenten con la experiencia, las herramientas y metodología ya probada que brinden mayor certidumbre a tu inversión y disminuyan los riesgos.

El atraso de la digitalización de la educación en México ha abierto un mercado para el cual muy pocas instituciones están preparadas. Sin embargo, hoy es un momento inmejorable para invertir en la educación online porque el contexto social ha creado las bases necesarias para que este ámbito sea uno de los más rentables.

Corporativo CUCEP, con la firme convicción de demostrar que los mexicanos sabemos hacer bien las cosas, fue capaz de vislumbrar los retos educativos que demandaba el mundo actual, mucho antes de que apareciera el COVID-19, desarrollando su propia plataforma tecnológica de  vanguardia que se ha convertido en una sus principales ventajas competitivas, además del bajo costo que implica su modelo de negocio que le permite ser accesible a emprendedores deseosos de incursionar o fortalecerse en el ámbito educativo.


Centro de Enlace, un negocio de éxito probado

Con las nuevas condiciones impuestas por la pandemia, se reitera la importancia de la educación digital como un negocio altamente rentable y en vías de crecimiento. Prueba de ello es que actualmente Corporativo CUCEP cuenta con seis Centros de Enlace (sucursales) distribuidos en Durango, Coahuila, Tamaulipas, Guerrero, Morelos y Sinaloa.

Además tiene convenios con aliados comerciales y una oferta académica innovadora, desde bachillerato, carreras técnicas, licenciaturas, maestrías y doctorados, hasta cursos y diplomados en inglés, consejería familiar, escuela para padres, psicología para la educación, teología, entre otros; todo en la misma plataforma tecnológica.

Con el Centro de Enlace CUCEP te conviertes en socio comercial a través de un licenciamiento que te permite el uso de la marca, acceder a toda su oferta académica y certificaciones a costos preferenciales, capacitación, difusión publicitaria, acompañamiento personalizado y permanente para consolidarte como líder en este ámbito.


“Nuestro socio lidera la toma de decisiones administrativas y financieras, adecuándolas y estableciéndolas a lo que su estudio de mercado le permita y así tener la mayor competitividad en el mercado”, explica la directora de Relaciones Públicas del Corporativo CUCEP, Leslie Maldonado.

“Nuestros Centros de Enlace cuentan con las instalaciones adecuadas que les permiten la recepción de documentos, asesorías y de ser necesario el acceso al equipo de cómputo para sus alumnos”, explica la directiva.

Además, nos comparte entusiasmada que, fieles a su ideal de coadyuvar al desarrollo integral de las personas, cuentan con un equipo de fútbol profesional, UPSL México, con presencia en los Estados Unidos, a través del cual se busca que los jóvenes talentos se preparen deportiva y profesionalmente en los Centros de Enlace CUCEP para brindarles la oportunidad de  certificarse y seguir con su formación académica en el país norteamericano.


“Tenemos una relación sólida con nuestros socios comerciales, respaldada por el servicio y atención personalizada que les brindamos. Nuestra motivación radica en su crecimiento y en saber que lo que hacemos transforma vidas y permite el desarrollo humano y profesional de las personas que hacen grande nuestro México. Queremos seguir creciendo a lo largo de la República Mexicana y traspasar fronteras, invitando a socios comerciales que, al igual que nosotros, apuesten por la educación digital. Hoy más que nunca existen las condiciones necesarias para convertirnos en unos de los sectores más rentables del país”, concluye la entrevistada.

También en esta edición

Compartir