emprendedor
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Advertorial

NEGOCIOS Y COMERCIOS ESTÁN CON CoDi®

La tecnología simplifica la vida de las personas. Y el comercio digital evoluciona a pasos agigantados.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

En el 2019 entró en marcha el Cobro Digital, es decir, CoDi®, una plataforma para realizar cobros y pagos de manera inmediata por medio de dispositivos móviles, códigos QR y la tecnología NFC. Este sistema es fácil de usar, tanto para clientes como para comercios y sus requisitos son mínimos. Es instantáneo y está disponible las 24 horas del día.

CoDi® es una excelente herramienta que te permitirá agilizar tus transacciones y ofrece la oportunidad para que pequeños negocios o los emprendedores, puedan aceptar pagos, sin cargos o comisión alguna.


Es muy importante que los negocios, empresas, emprendedores, dueños de comercios y empresarios no dejen pasar la oportunidad de aprovechar los adelantos tecnológicos que existen a través de las aplicaciones desde los smartphones.

Con CoDi® tienen una oportunidad como nunca antes en la historia de las transacciones monetarias a través del uso de los ya conocidos códigos QR.

CoDi® es una plataforma digital respaldada por el Banco de México (Banxico) y que permite realizar operaciones de pago y cobro a clientes de cualquier institución financiera, bajo una forma segura, sin usar efectivo y sin cobro de comisiones. Suena interesante, ¿no es así?

 


Para el comprador es un modo de pago inmediato, desde su smartphone. Para el comerciante, es una forma de recibir pagos más rápido que con una terminal punto de venta, además sin costo de comisiones.

Asimismo, te recomendamos que avises a tus clientes que ya aceptas CoDi®, puedes colgar una insignia o incluso platicarlo persona a persona. Recuerda dejar los códigos en un lugar visible de tu negocio para que el cliente los vea fácilmente. El comprador abrirá la app de su institución financiera en su celular, elegirá la opción pagar con CoDi®, después escaneará el código QR que dejaste, ingresará el monto y autorizará el pago, listo, el cobro está hecho.


  • Te sorprenderás cuantas personas ya lo utilizan y te agradecerán que ofrezcas este tipo de servicio de pago digital. Incluso, puedes generar el código y enviarlo a través de un servicio de mensajería, y si ambos dispositivos usan tecnología NFC (comunicación de campo cercano) que se basa en la transmisión de datos e información, podrás cobrar con el sólo hecho de acercar dos dispositivos móviles entre sí (usualmente celulares).

Para empezar a usar todos los beneficios que ofrece la plataforma, solo es cuestión de que inicies sesión en la app móvil de tu institución financiera, luego, localizar la sección de CoDi® y finalmente seguir los pasos para validar tu cuenta con CoDi®. ¿Estás listo para utilizar CoDi®?

 

También en esta edición

Compartir