emprendedor
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Advertorial

UN NUEVO UNIVERSO PARA EL BIENESTAR DE LOS MEXICANOS

A través de tecnología de última generación y un cuerpo médico experimentado, Hospital Angeles Health System ofrece el máximo bienestar a cada paciente y sus familiares.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

El desafío ya está aceptado. Hospital Angeles Health System busca llevar a la salud privada a un nivel nunca antes conseguido en México a través del primer Sistema Integral de Salud Privada del país.

¿De qué trata ese sistema? Este concepto integra infraestructura de primer nivel con tecnología de última generación y un cuerpo médico altamente capacitado y experimentado para brindar el máximo bienestar a cada paciente y sus familiares.


Infraestructura de calidad

Hospital Angeles Health System, liderado por el Lic. Olegario Vázquez Aldir, se expandirá: cinco hospitales en la Ciudad de México serán ampliados y se crearán otros dos nuevos hospitales, uno en la capital mexicana y otro en Querétaro.


Tecnología de punta

A la vanguardia. En los centros de cirugía robótica ya se tiene el mejor apoyo: el Robot Da Vinci, el cual permite realizar complejas intervenciones de manera más precisa e invasiva.

Y el equipo O-ARM, que proporciona imágenes en dos y tres dimensiones, así como imágenes en tiempo real durante las intervenciones quirúrgicas.

Todo esto, sin duda, representa un enorme avance para la salud de todos, especialmente la de los mexicanos.


Innovación por paciente

Cada paciente posee un expediente integrado a un ecosistema digital al que pueden acceder todo tipo de especialistas de la red en cualquier momento que se requiere.

En dicho expediente único se almacena toda la historia médica de una persona para que sea de fácil consulta y se le ofrezca la atención más adecuada.

A su vez, los pacientes tendrán las aplicaciones Angeles Clínico y Angeles Digital, diseñadas especialmente para brindar un servicio rápido, amigable y eficaz, y el servicio de Telemedicina by Ever Health, la forma más sencilla de tener una consulta médica sin necesidad de desplazarse.

El corazón del sistema

Desde los enfermeros hasta los médicos especialistas, cada uno de los integrantes del personal Hospital Angeles Health System, se encuentran preparados para hacer frente a cualquier desafío de la manera más atenta.

El propósito: que paciente y familiares tengan una cálida experiencia en los momentos de más incertidumbre.

De esta manera, Hospital Angeles Health System ya está enfocado en llevar a la medicina privada más lejos, más alto, a un nuevo horizonte jamás alcanzado. Únete a la #MisiónHospitalAngeles.

Más información a detalle en: hospitalangeles.com

Facebook e instagram: @hospitalangeles

 

También en esta edición

Compartir