emprendedor
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Promoted Content

PAGA TU TELÉFONO, EL SÚPER Y HASTA LA FARMACIA SIN EFECTIVO

Con CoDi® puedes realizar cobros y pagos sin efectivo, utilizando tu celular y sin pagar comisiones.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

“El tiempo se pasa volando”, es cierto, por eso, hay que aprovecharlo muy bien. Por ejemplo, si vas a pagar tus servicios como el recibo del teléfono, olvídate de ir al banco y ¡paga con CoDi®! Es fácil, rápido y seguro.

Además, la pandemia por el COVID-19 aún no termina y debemos seguir cuidándonos. Así que, si tienes celular, paga con CoDi® sin contacto y sin comisiones.


Hoy grandes empresas como Telcel, Telmex y Farmacias de Ahorro ya aceptan pagos con CoDi®, la plataforma de cobros y pagos desarrollada por el Banco de México en 2019 para facilitar las transferencias electrónicas por medio de teléfonos móviles.

¿Los beneficios de pagar con CoDi®? Transacciones simples e inmediatas, disponible las 24 horas, todos los días del año. Además, sin comisiones y solo necesitas tu celular.

Cualquier persona física o moral puede usar CoDi®, ya sea el público en general, o pequeños, medianos y grandes comercios.

 

 


  • ¡Ya no hagas largas filas para pagar tus servicios!

Para realizar tus pagos con CoDi® necesitas un dispositivo móvil, una cuenta con alguna institución financiera y tu aplicación de banca móvil. ¿Qué tipo de servicios se pueden pagar? La plataforma CoDi® no tiene una restricción sobre el tipo de servicios o comercios que puedan usar este nuevo método de pago electrónico.

Así que, la buena noticia es que ya puedes realizar tus pagos con CoDi® en Farmacias del Ahorro, Chedraui, La Comer, Soriana, Tiendas 3B, Coppel, Telcel, Liverpool, Telmex, Sanborns, Intercompras, Office Depot, RadioShack y Metrobús.


Por ejemplo, para pagar con CoDi® en Telcel debes hacer lo siguiente:

  • Solo tienes que entrar al portal de mitelcel.com con tu número Telcel y contraseña.
  • Da clic en el botón Pagar Factura.
  • Selecciona CoDi® como opción de pago.
  • Introduce el número celular asociado a la cuenta CoDi® desde donde deseas pagar.
  • Recibirás una notificación en tu celular.
  • Al dar clic en la liga se abrirá la aplicación de tu institución financiera (las instrucciones pueden variar dependiendo tu institución).
  • ¡Ya tienes una opción más para realizar tus pagos desde MiTelcel!

  • Siguen sumándose más empresas a CoDi®

El Banco de México firmó un convenio con AT&T para que los usuarios activos de AT&T y UNEFON pueden navegar gratis en la app de CoDi® del Banco de Mexico, aunque no cuenten con un paquete de datos contratado. Mientras que en Farmacias del Ahorro ya puedes pagar desde tu celular con CoDi®. Los pagos son rápidos, seguros y fáciles.

Soriana es otra de las grandes empresas que ya se han sumado a CoDi® como método de cobro digital en sus casi 800 tiendas alrededor del país.

Además, CoDi® te ayuda a llevar un registro de tus pagos y cobros, y de esta manera tendrás un mejor control de tus finanzas. Hoy Banxico celebra más de 13 millones de cuentas validadas para utilizar CoDi®, la nueva forma de pago en México.

También en esta edición

Compartir