entrepreneur
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Promoted Content

6 NUEVAS TECNOLOGÍAS QUE PODRÍAN MEJORAR AL MUNDO

Hoy en día la vida digital de las personas y las empresas debe ser protegida de amenazas cibernéticas, hackers, virus, malware, ransomware y spyware. Te presentamos seis inventos que pueden protegerte.

Por: Entrepreneur Staff Swipe

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

¿Te ha sucedido? Perder algo muy valioso para ti y ya no puedes hacer nada para recuperarlo. Es horrible. Aunque vivir una situación así te deja un gran aprendizaje: ser precavido. Prever con anticipación un daño.


Te presentamos seis nuevas tecnologías de seguridad que podrían mejorar el mundo, de acuerdo con Kaspersky, líder de soluciones de seguridad digital para consumidores, Pymes y grandes empresas.

Es un salto enorme en la forma en que operan las estaciones nucleares. Ahora con un robot es posible desmantelar reactores nucleares y hasta tener contacto con sus residuos. Antes este trabajo es para los valientes trabajadores de la industria energética.

¿Cómo hacen que el mundo sea un lugar más seguro? Los robots automatizados pueden reemplazar los trabajos manuales peligrosos.

El circo alemán Roncalli incorpora alta tecnología en su show con una nueva perspectiva: sustituye los animales de carne y hueso por hologramas en tercera dimensión y otros tipos de proyecciones.

¿Cómo hacen que el mundo sea un lugar más seguro? Los hologramas eliminan la nociva explotación animal.


La súper computadora (HPC4 de ENI) puede mapear completamente las áreas de excavación y minimizar el riesgo para los trabajadores durante la fase de exploración o durante la fase en que alguien entra en un gran depósito de carbón para analizarlo.

¿Cómo hacen que el mundo sea un lugar más seguro? El mapeo de última generación significa detectar socavones y otras cosas horribles que podrían lastimar el cuerpo de los trabajadores.

Recientemente, dos universidades australianas desarrollaron LarvalBot, el robot  que restaura los arrecifes con larvas, ayudándoles a reemplazar las algas faltantes.

¿Cómo hacen que el mundo sea un lugar más seguro? Los arrecifes de coral luchan contra el cambio climático. El cambio climático lucha contra nosotros. Necesitamos salvar nuestros arrecifes.


El científico David Nutt creó Alcarelle, un “alcohol falso” con cero resaca. Alcarelle funciona como un sustituto sintético del alcohol. Es capaz de proporcionar esa sensación de “después de unas cervezas”.

¿Cómo hacen que el mundo sea un lugar más seguro? Toma una cerveza falsa o cinco y luego conduce hasta casa. Establece mejores relaciones empresariales sin la posibilidad de que te detengan en el camino.

El Imperial College de Londres se asoció con la empresa Arborea para desarrollar la tecnología BioSolar Leaf. ¿El objetivo? Mejorar la calidad del aire. Pero, ¿cómo lo hacen? Purifican el aire mediante la fotosíntesis de miles de plantas microscópicas. Plantas y microalgas unidas a estructuras similares a paneles solares. ¿Cuál es la cereza del pastel? Son comestibles.

¿Cómo hacen que el mundo sea un lugar más seguro? Pulmones llenos de aire urbano (considerablemente) menos dañino. Bocados de algas sin sentir culpa.


¿Es momento de hacer que tu empresa sea más segura?

Si estás desarrollando nuevas tecnologías como estas, asegúrate de proteger su arduo trabajo. Los hackers y los virus no tienen ninguna posibilidad contra las soluciones empresariales de ciberseguridad que proporciona Kaspersky.

Descarga este reporte para conocer a detalle cómo las seis tecnologías mencionadas anteriormente están ayudando a hacer un mundo mejor.

 

También en esta edición

Compartir