entrepreneur
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Capacitación

Por qué deberías capacitarte en línea

Estar siempre aprendiendo es fundamental. Frente a los retos que supone el emprendimiento, la capacitación es una especie de seguro de vida para las empresas.

Por: Entrepreneur Staff Swipe

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

La oferta académica en línea se ha convertido en aliada de quienes desean optimizar su tiempo, al eliminar las barreras geográficas para acceder a programas académicos con solo encender un dispositivo con acceso a internet, pero también exige tener un objetivo claro y disciplina de autogestión.


| ¿Cómo elegir un programa educativo?

Debes hacer una hoja de ruta, definir cuáles son las metas de capacitarte, expectativas personales/profesionales, tiempo e intereses; así como el momento o etapa de desarrollo en que se encuentra tu emprendimiento. Aquí algunos beneficios que te motivarán a empezar hoy mismo.


 1  Sin horarios fijos

Este tipo de educación es para quienes buscan adquirir conocimiento de forma autónoma y al ritmo que más les convenga. El beneficio es la flexibilidad, si un día tienes más carga de trabajo de lo normal, puedes aplazar las horas de estudio y compensarlas después.


 2  Costos bajos

Los cursos online pueden ser gratuitos o de paga. De cualquier forma tomar este camino ya te ayuda a reducir gastos porque no sales de casa. Además, la mayoría de los materiales para reforzar el conocimiento están en la red y no tienen costo.


 3  Aprendizaje continuo

No tienes que esperar por fechas de inscripción, exámenes o trámites similares, puedes prepararte en el momento que lo decidas y elegir los temas que más te interesan.


 4  Feedbacken tiempo real

La mayoría de los cursos tienen chats para preguntar a un profesor en el momento en que te surja una duda e incluso recibirás una evaluación de tu progreso personal después de la clase.


 5  Diferentes plataformas

Es muy cómodo estudiar a distancia porque solo necesitas una computadora o un smartphone y conexión de internet. De esta forma puedes llevar el conocimiento siempre contigo.


También en esta edición

halfbanner Publicidad

Compartir