entrepreneur
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Promoted Content

CAPITAL DE TRABAJO RÁPIDO Y SEGURO PARA TU NEGOCIO

PayPal puede ayudar a tu empresa con soluciones rápidas y fáciles. Aprovecha su alianza con Konfío para obtener un crédito.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

El mejor consejo de un experto en créditos empresariales es “sacar crédito cuando no lo necesites y tener los recursos disponibles ‘dormidos’ para que cuando lleguen las oportunidades puedas aprovecharlas”, afirma Víctor Caderón, socio fundador de ArCcanto Banca de Inversión.

¿Endeudarse es malo? Veamos un ejemplo. Una cuerda fuerte puede servir para subir, bajar, sostenerse y hasta salvarte la vida. Pero si la colocas en el lugar equivocado puede ahorcarte. ¿Las cuerdas son dañinas? ¡No! Simplemente es un instrumento y depende el uso que le des. Con el crédito pasa exactamente lo mismo.

Los expertos financieros coinciden en que lo perjudicial es endeudarse mal, más allá de lo saludable. Por eso hay que ir con pies de plomo. Tener mucho cuidado y disciplina con el crédito. La buena noticia es que un préstamo bien utilizado hace crecer tu empresa.


No esperes más ¡da el siguiente paso y capitalízate!

Recuerda la estrategia: obtener el capital que necesitas para aprovechar las oportunidades en cuanto surjan. Por lo tanto la solución es un crédito de trabajo rápido, sencillo y transparente. Puesto que todos los negocios necesitan una inversión extra para crecer.

Quizás te preguntes si la llave del crédito está abierta este 2021, ¿se va a restringir o fluir el financiamiento a las Pymes por la situación de la pandemia? En el caso de México no se habla de restricción o suspensión temporal crediticia. Al contrario, hay compañías como PayPal y Konfío que combinan sus fuerzas para ofrecer crédito a los negocios.


PayPal es un método de pago en línea. Simplemente, tus clientes asocian sus tarjetas de crédito o débito, eligen con cuál desean pagar y listo. Konfío es una plataforma digital de préstamos empresariales. Con esta alianza no se requiere hacer trámites complicados ni conseguir avales.

Tampoco tienes que esperar largos períodos de aprobación. Al pasar una breve evaluación de crédito por parte de Konfío podrás disponer de tu dinero en 48 horas. Solo necesitas conectar tu cuenta de negocios de PayPal a la plataforma de Konfío.

En resumen:

  • Con tu cuenta PayPal podrás tener acceso a tasas preferenciales.
  • No requieres avales ni garantías.
  • No necesitas entregar historial de estados de cuenta.
  • Obtienes respuesta a tu solicitud en menos de 10 minutos.
  • Puedes disponer del efectivo en cualquier cuenta bancaria.

Crédito a la medida de tu negocio


Así que ya sabes cómo acceder a un crédito formal de manera rápida y sencilla. Los montos van desde 100,000 hasta 950,000 pesos. Todo depende del tamaño de tu facturación e historial de crédito. Puedes elegir el plazo hasta por 24 meses.

En estos momentos muchos dueños de negocios necesitan capital que les permita actuar. Quizá te urge adquirir más inventario y prepararte para las fechas importantes de ventas. También es muy importante invertir en tu presencia en línea, es decir, en tu sitio web o en publicidad. Probablemente requieras contratar más personal para temporadas altas o adquirir nueva tecnología para mejorar tus procesos administrativos y productivos. A lo mejor tu prioridad es abrir una nueva sucursal, expandir o remodelar tus instalaciones. Invertir en flotillas de entrega y sistemas de logística, entre otras cosas.


Blindaje financiero para tu negocio

El nombre del juego para ti como emprendedor va a ser la liquidez. Quienes tengan la solvencia podrán afrontar mejor las nuevas condiciones del mercado y aprovechar las oportunidades que se presenten. Pero hay que saber administrar ese capital.

Afortunadamente, el crédito sigue fluyendo en el país y para que esto continúe se requiere tener disciplina crediticia y un apego a las sanas prácticas. Porque lo que se vive actualmente en el mundo obliga a ser más cuidadosos.

 


También es fundamental que los empresarios tengan una cultura financiera. Que realmente se metan a fondo a conocer y entender las cifras de su negocio. Que comprendan lo que están haciendo sus contadores porque los números hablan.

En este sentido, un buen consejo para las Pymes es que se acerquen a un asesor financiero. Ahora más que nunca es importante tener esa ayuda. “Hay que impulsar el crecimiento de las empresas mediante el uso inteligente de recursos financieros. Dinero inteligente es la palabra clave”, expresa el CEO de ArCcanto.

Si quieres saber a cuánto capital de trabajo podrías acceder con un crédito de Konfío, puedes descubrirlo fácilmente y en cuestión de minutos en la página de PayPal.com

Una vez aprobado el crédito hay que firmar el contrato en línea y Konfío depositará el dinero en tu cuenta en 48 horas.

También en esta edición

Compartir