entrepreneur
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Promoted Content

COMERCIO ELECTRÓNICO, LA REINVENCIÓN DE LOS NEGOCIOS

El e-commerce global será vital para incrementar tus ventas y abrirte nuevas oportunidades en la era post COVID.

Por: Entrepreneur Staff Swipe

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

En el mundo emprendedor ya quedó atrás la idea de únicamente depender de la economía local. Lo de hoy es diversificar tu mercado. Ahora los emprendimientos deben tener una estrategia de e-commerce global para llegar a una infinidad de clientes.


¿Cuáles son las tiendas online exitosas? Aquellas que ofrecen una variedad de métodos de pago, sobre todo, cuando se trata de vender en otros países. Y será mejor que cuentes con ellas, ya que “uno de cada cinco compradores abandona una compra transfronteriza si sus métodos de pago preferidos no están disponibles”, advierte el estudio Ipsos MORI PayPal Insights 2018.

Por lo tanto, contar con un método de pago en línea reconocido es clave para salir victorioso en un mundo posterior al Covid-19. Con PayPal tus clientes simplemente asocian sus tarjetas de crédito o débito a su cuenta de PayPal, luego eligen la tarjeta con la que deseen pagar y listo. De esta manera, cualquier persona puede comprar en apps y sitios web alrededor mundo sin compartir sus datos bancarios. Sólo tienen que abrir su cuenta PayPal gratis.


¿Cómo reinventar tu negocio?

El Covid-19 nos impulso a adaptarnos a una nueva normalidad. Algo positivo ha sido el gran impacto del comercio electrónico global; que crecerá otro 14,3% este año liderado por China y sus más de 710 millones de compradores online, informa el reporte E-commerce in China de Statista (septiembre 2020).

Es probable que tu negocio haya sido golpeado por la pandemia, por eso, queremos ayudarte a descubrir un mundo de oportunidades en el comercio electrónico transfronterizo.

El primer paso es explorar a profundidad los 13 mercados de comercio electrónico más vibrantes del mundo y encontrar inspiración para tu propio viaje transfronterizo.

 



El comercio electrónico transfronterizo es una buena alternativa para hacer crecer tu negocio. Analiza los siguientes datos:

 

La sugerencia para ingresar a los mercados internacionales con éxito es invertir tiempo en comprender a tus clientes en el extranjero. Darles información clara del precio, envío y entrega; y brindarles sus métodos de pago preferidos para que tengan mayor confianza en ti.

Para conocer más sobre las oportunidades que ofrece el comercio electrónico descarga el informe de Comercio Global 2021 de PayPal.

También en esta edición

Compartir