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¿CÓMO CREAR UN NEGOCIO SIN FRONTERAS?

Si tienes poco tiempo y recursos, en el ecommerce transnacional encontrarás un nuevo canal para ganar clientes y generar nuevas ventas en la época postcovid.

Por: Entrepreneur Staff Swipe

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Si estás considerando traspasar fronteras con tu negocio debes tener mayores herramientas para hacerlo (quizás ya en estás vacaciones) y poder finalmente ingresar al comercio electrónico transfronterizo.

La Organización Mundial de Aduanas (OMA) define al comercio electrónico transfronterizo como el conjunto de operaciones de compra-venta de mercancías que se realiza por medios digitales entre un comerciante y un consumidor (B2C) o entre consumidores (C2C), que residen en distintos territorios aduaneros con traslado de los productos mediante envíos postales o servicio de courier, que es el transporte de paquetes a través de empresas especializadas en logística como Fedex, UPS o DHL.

 


La pandemia por el Covid-19 obligó a todos a encontrar diferentes maneras de salir adelante. El comercio electrónico ha sido la herramienta clave para vender y aumentar las ventas. Está es la realidad del nuevo comercio.

Pero, ¿por dónde empezar? Creemos que un buen objetivo para tu negocio es crear y cultivar nuevas ventajas competitivas en comercio exterior. Ahora es más fácil que nunca armar tu propio ecommerce y vender a todas partes del mundo.


¡Explora los 13 mercados más vibrantes del mundo!

La nueva normalidad viene con un gran impacto en el mundo del comercio electrónico. El Informe de Comercio Global 2021 de PayPal presenta los cambios globales actuales y futuros del comercio transfronterizo.

Para los emprendedores este informe es una herramienta que les ayuda a identificar las áreas potenciales de crecimiento de sus negocios mientras que pueden explorar los 13 mercados más vibrantes del mundo: Australia, Brasil, China, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Japón, México, Rusia, Singapur, Reino Unido o Estados Unidos.

Ya sea que tu viaje transfronterizo esté comenzando o expandiendo, la clave para ingresar al mercado con éxito es conocer y entender a tus clientes en el extranjero, así como brindarles un método de pago en línea que sea reconocido y confiable.


La gente que completará su compra en línea será aquella que se sienta segura porque tu ecommerce ofrece diversos métodos preferidos de pago y un proceso fácil para pagar desde dispositivos móviles y computadoras.

Los consumidores en línea que pueden pagar de una forma con la que se sienten cómodos y contentos, tienden a comprar y gastar más. Por el contrario, cuando los compradores online no encuentran disponibles todos los métodos de pago, abandonan la compra.


Tres claves para hacer tu estrategia de ventas

Encuentra inspiración en el Informe de Comercio Global 2021 de PayPal e información importante para hacer del comercio electrónico transfronterizo una parte central de tu estrategia de ventas durante las vacaciones:

Los mercados ahora tienen más en común de lo que los distingue. A medida que aparecieron más compradores surgieron nuevos comportamientos. Por la situación del COVID los consumidores mostraron una disposición mucho mayor a probar nuevas marcas y nuevas formas de comprar acudiendo en masa a las opciones digitales y omnicanal. Además, la intención de los compradores es aumentar aún más su gasto en línea (al menos el doble).


En los 13 mercados encuestados en el Informe de Comercio Global 2021 de PayPal, asegura que los compradores online prefieren usar PayPal (44%) en lugar de tarjetas de crédito (18%) para compras internacionales. Para los compradores transfronterizos la seguridad es el factor principal a la hora de elegir un método de pago, seguido de la conveniencia y la velocidad de procesamiento.

PayPal te ofrece soluciones integrales de protección contra el fraude, utiliza tecnología de Machine Learning para anticipar engaños, usa algoritmos predictivos y última tecnología con el objetivo de ayudar a sus comercios a administrar y monitorear tanto los contracargos como las transacciones fraudulentas.

En términos generales, las tres mayores inquietudes de los compradores transfronterizos son los costos de envío, la preocupación de que un artículo no llegue y el tiempo de entrega.

Descubre la oportunidad más allá de tus fronteras. Descarga el Informe de Comercio Global 2021 de PayPal.

 

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