entrepreneur
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Advertorial

DA MÁS VALOR A TUS ACTIVIDADES COMERCIALES

Club Premier Corporativo es el programa de lealtad donde las empresas y sus empleados acumulan Puntos Premier para obtener recompensas y beneficios exclusivos.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

¿Sabías que cuesta más caro adquirir un cliente nuevo que en retener al que ya tienes? Club Premier sabe de lo importante que es mantener la lealtad de sus Socios Premier.

Por esa razón desde hace unos años maneja diversos programas que permiten la acumulación de Puntos, que más tarde sus Socios pueden cambiar por recompensas como vuelos, noches de hotel, renta de autos, entre otros.


Club Premier presenta Club Premier Corporativo. Se trata de su programa de lealtad empresarial con el que las empresas y sus empleados acumulan Puntos Premier y obtienen beneficios exclusivos. Este programa permite a las empresas darles mayor valor a sus actividades comerciales, ya que cada vez que utilizan los servicios de sus partners afiliados y acumulan Puntos, generan ahorros para sus organizaciones.

Inscribir a tu empresa al programa Corporativo no tiene costo y se puede realizar de forma sencilla desde un formulario que se encuentra en la página de Club Premier Corporativo. Lo primero que debes hacer es tener a la mano los datos completos de tu empresa y asignar a un Administrador, quién debe de ser Socio Club Premier, tendrá el control de la Cuenta Corporativa y podrá acceder a todas las promociones exclusivas.


Tu empresa y tus colaboradores acumulan Puntos Premier, al mismo tiempo, con cada vuelo de negocios, noche de hotel, renta de autos y otros servicios, así como al pagar con las Tarjetas American Express® Corporate Card Aeroméxico.


Beneficios

Club Premier Corporativo es mucho más que un programa de viajero frecuente, ya que tu empresa también puede acumular Puntos Premier al utilizar los servicios de hoteles, arrendadoras y más partners como Aeroméxico, Delta, Air France, KLM, Choice Hotels, Hertz, Sodexo y American Express.

Desde el momento en el que inscribes a tu empresa al programa tus colaboradores podrán comenzar a gozar de beneficios exclusivos en sus viajes de negocios entre los que destacan:

  • Tu empresa acumula Puntos Premier. Al viajar con Aeroméxico, Delta, Air France y KLM: 35% de Puntos en vuelos nacionales y 50% en vuelos internacionales.
  • Vigencia de Puntos Premier. La vida de tus Puntos es de hasta 24 meses a partir de la fecha de acreditación, utilízalos y ahorra al adquirir boletos, noches de hotel, renta de autos y muchas recompensas más.
  • Ascensos a Clase Premier. Agrega valor a tu viaje al ascender de categoría a un asiento “AM Plus Aeroméxico” con espacio adicional, así como abordaje y descenso prioritario.
  • Accesos o Membresía Salón Premier. Haz la espera de tu vuelo más cómoda y exclusiva en los Salones y Terrazas Premier, con tu cuenta corporativa obtén 50% de descuento en la compra de tu One-Day Pass o Membresía Salón Premier.
  • Tarjetas de Nivel Oro y Platino. Las empresas pueden obtener Tarjetas de Nivel Oro y Platino que brindaran a sus ejecutivos privilegios al volar con Aeroméxico y aerolíneas SkyTeam.
  • Obtén más Puntos Premier con las empresas afiliadas. Las empresas pueden acumular Puntos Premier con cada vuelo de negocios, noches de hotel, renta de autos y otros servicios con las empresas afiliadas a Club Premier.

Ahora tus viajes de negocios tienen más valor, inscribe a tu empresa y recibe un bono de 3,000 Puntos Premier en tu cuenta corporativa al completar dos vuelos redondos con cualquiera de las aerolíneas participantes*.

¡Club Premier Corporativo te da los mejores beneficios para seguir ahorrando con los viajes de tu empresa! Inscribe sin costo a tu empresa y lleva a tu negocio al siguiente nivel.

*Consulta los Términos y Condiciones de esta promoción.

También en esta edición

Compartir