entrepreneur
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Advertorial

Haz que tu empresa y colaboradores obtengan grandes beneficios mientras viajan, a través de la lealtad empresarial

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Un antiguo proverbio dice que “quien vive ve mucho y quien viaja ve más”. Por ello, los viajes de negocios se han convertido en clave para fortalecer e impulsar el crecimiento de tu empresa, aunque, es mejor aún si al viajar, obtienes numerosos beneficios extra.


Realizar viajes de negocio no sólo es una oportunidad para crear alianzas y tomar acciones que incrementen la presencia y las ventas de tu empresa, ya sea a nivel nacional o internacional. También se convierte en una experiencia que genera numerosos gastos. Sin embargo, actualmente existen programas que, además de ayudarte a optimizarlos, te brindan múltiples beneficios. Por ello, aquí te compartimos una gran opción.

Se trata de Club Premier Corporativo; un programa de lealtad empresarial que ofrece beneficios exclusivos para toda tu empresa, incluyendo a los colaboradores o empleados. Así, todos los inscritos tendrán la posibilidad de acumular Puntos Premier, convertirlos en ahorro y utilizarlos para obtener diferentes recompensas.


De esta forma, cada vez que reserves un vuelo elegible para realizar un viaje de negocios o que utilices los servicios de las empresas afiliadas, a través de tu número de cuenta Club Premier Corporativo, tu empresa acumulará Puntos en la Cuenta Corporativa.

Dichos Puntos pueden convertirse en ahorro y ser utilizados para obtener descuentos, membresías y cupones. Asimismo, debes saber que este programa cubre más de 1000 destinos en 178 países y que la inscripción es completamente gratuita.


Entre los afiliados se encuentran Aeroméxico, Air France, Delta y KLM. Además, en todas las compras que realices con la Tarjeta American Express (R) Corporate Aeroméxico, acumularás 1.6 Puntos Premier por dólar gastado. Como resultado, los gastos comerciales de tu empresa se convertirán en ahorro y podrán brindarte una solución de financiamiento.


Por otra parte, si ya tienes los boletos de viaje, también tendrás la opción de acumular hasta 25,000 Puntos si reservas en Hoteles en Línea, que incluye a más de 400,000 hoteles en todo el mundo, así como a las cadenas de Choice Hotels y City Express. Además, podrás adquirir servicios o incentivos con Sodexo.

 


Otros beneficios increíbles para los viajeros de negocios que sean parte del Club Premier Corporativo son la posibilidad de adquirir boletos de avión en Clase Turista y transformarlos en Clase Premier a través de los Puntos Premier; hospedaje en los mejores hoteles del mundo e inclusive la oportunidad de obtener la estancia con Puntos sin tener que pagar un solo peso.


También podrán elegir y rentar autos que forman parte de una amplia selección; tener acceso a actividades únicas de relajación, de aventura o de estilo gourmet; disfrutar de la exclusividad y confort de los Salones y Terrazas Premier utilizando tu One-Day Pass u obtener un descuento del 50% para adquirir la membresía anual a Salones Premier.

Así que, no esperes más y transforma tu manera de realizar viajes de negocios con la ayuda de este programa. Puedes inscribir a tu empresa sin costo alguno a través de corporativo.clubpremier.com/corporativo/registro.

También en esta edición

Compartir