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Invierte en el sector inmobiliario

Apostar por los bienes raíces tiene múltiples ventajas, ya que es un segmento que se mantiene activo, pese a la coyuntura económica.


Cuando hablamos de bienes raíces, pensamos en CENTURY 21, la marca con mayor prestigio a nivel Nacional e Internacional.

Se trata de una franquicia americana originalmente establecida en el sur de California en la década de 1970. La creación de la marca surge a partir de la necesidad de poder competir contra las grandes cadenas inmobiliarias que en esa época habían logrado un monopolio.


La estrategia fue unificar a inmobiliarias independientes bajo el mismo nombre y logotipo de CENTURY 21 y de esta manera, lograron superar en tan sólo cinco años a todas las cadenas del giro en Estados Unidos y Canadá.

En México, CENTURY 21 llega a finales de la década de 1980 y se convierte en la primer franquicia inmobiliaria en asentarse en el país.

Actualmente, gracias a una trayectoria implacable reflejada en  número de franquicias, número de asesores  y número de inventario, CENTURY 21 sigue liderando el sector inmobiliario.


CENTURY 21, invita a inversionistas con o sin experiencia inmobiliaria a formar parte de sus sistema, ya que la tarea de la marca es la de profesionalizar la industria inmobiliaria a través de sus capacitaciones de primer nivel a todas las personas que trabajen bajo el nombre comercial.


El éxito de una franquicia en un sector altamente competitivo es el posicionamiento que cuenta la marca en el mercado. Una marca como CENTURY 21, te facilita la apertura con el público y a reclutar a una importante fuerza de ventas.


La generalidad retorna su inversión en un periodo de 18 a 24 meses, sin embargo, franquicias han recuperado su inversión en tan sólo meses de abrir gracias a las altas comisiones.


Una oficina de CENTURY 21 no tiene territorialidad alguna. Esto significa que independientemente de la ubicación de tu franquicia, puedes cerrar operaciones en todo México y contar con presencia Internacional.

El valor de la franquicia CENTURY 21, se determina de acuerdo a la población entre otros factores que va desde los 350,000 pesos más IVA.


El valor total de la inversión incluye:

  • Posicionamiento inmediato.
  • Consultoría empresarial personalizada.
  • Área de marketing.
  • Capacitaciones constantes.
  • Certificación Federal.
  • Asesoría de área legal
  • Customer relationship management (CRM)
  • Los mejores portales inmobiliarios del país incluidos
  • Tu propia página web
  • Redes sociales
  • Campañas de reclutamiento
  • Presencia en el inventario nacional e internacional
  • App CENTURY 21
  • Bolsas de trabajo para reclutamiento
  • Poder ofertar todo el inventario de CENTURY 21

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