entrepreneur
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Advertorial

La lealtad tiene beneficios para tu empresa

Las reuniones, viajes, renta de autos, reservaciones de hotel y demás, son parte de la agenda diaria de un negocio, llévalas a un siguiente nivel con el mejor programa de lealtad en México.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

¿Qué significa la lealtad? Es un sentimiento de respeto, es tener claro los principios y es ser fiel a algo o a alguien, pero sobre todo es mantener un compromiso ya establecido. Esto lo podemos ver constantemente en los negocios como un vínculo de confianza entre cliente y empresa.

Ahora, gracias a la tecnología, es más fácil que las organizaciones logren lazos fuertes con sus clientes. Es lindo recibir un correo felicitándote por tu cumpleaños de tu restaurante favorito. ¿Qué tal recibir una botella de vino solo por el mes de tu cumpleaños?


Tener recompensas cada que compras un boleto de avión o te hospedas en determinado hotel también genera lealtad. Más en estos tiempos, donde a pesar de la pandemia, la vida empresarial continúa y las reuniones, viajes, renta de autos, reservaciones de hotel y demás, son parte de la agenda frecuente del hombre y mujer de negocios.


Para ayudarte en esta tarea, tu aliado es Club Premier Corporativo, un programa de lealtad para las empresas mediante el cual éstas acumulan Puntos Premier y obtienen beneficios exclusivos para los empleados y la empresa misma.

Este programa está diseñado para hacer crecer tu negocio incrementando la vinculación con los clientes mediante la lealtad. Como parte la misión de ser el aliado de las empresas para llevar sus negocios al siguiente nivel, Club Premier Corporativo trabaja constantemente para crear nuevas y mejores experiencias para ti y tus colaboradores.


Una de las misiones de Club Premier Corporativo es brindarte beneficios exclusivos de manera sencilla. Por esta razón, se ha renovado el sitio web corporativo para que puedas consultar mucho más fácil toda la información relevante para tu compañía.

Las novedades incluyen una experiencia de usuario mejorada, con una navegación más intuitiva y una nueva imagen. También podrás administrar fácilmente los datos de tu cuenta corporativa desde el nuevo perfil donde podrás asignar las Tarjetas de Nivel con beneficios exclusivos para tus colaboradores, asignar los pases o membresías a Salones Premier de Aeroméxico, consultar el estado de cuenta de tu Cuenta Corporativa, entre otros.


También se ha mejorado el proceso de inscripción para que puedas registrar a tu empresa de una forma fácil y segura. Así podrás seleccionar a tus contactos empresariales desde que inscribes a tu empresa a Club Premier Corporativo. Eso sí, ellos también deben de estar inscritos al programa individual para acumular Puntos Premier de forma simultánea y utilizarlos de forma personal, a la vez que tu empresa acumulará en la Cuenta Corporativa por sus viajes de negocios.

Visita Club Premier Corporativo, el lugar donde podrás encontrar todo lo necesario para tus viajes de negocios: boletos de avión, estancias de hotel, renta de autos y complementos.

El proceso de inscripción es mucho más fácil y seguro para que puedas registrar a tu empresa sin costo y empezar a gozar de los beneficios de la lealtad corporativa. Inscríbete a Club Premier Corporativo.

También en esta edición

Compartir