entrepreneur
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Advertorial

LA MISIÓN DE HOSPITAL ANGELES HEALTH SYSTEM: BRINDAR LA MEJOR ATENCIÓN AL PACIENTE

Hospital Angeles ofrece lo más avanzado en infraestructura, tecnología y la experiencia del mejor cuerpo médico del país.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Para que una empresa siga creciendo debe innovar. Se dice fácil, pero no todos logran implementar rápidamente tecnología de punta en sus procesos de negocio para optimizarlos y hacerlos más eficientes.

La pandemia por el COVID-19 trajo multitud de soluciones enfocadas a resolver problemas de salud. Pero solo las empresas más fortalecidas lograron integrar a la medicina innovaciones como la nanotecnología, biotecnología, inteligencia artificial, robótica, realidad virtual, machine learning, analítica avanzada de datos, entre otros, que han cambiado drásticamente el sector de la salud.


Hospital Angeles Health System, encabezado por el Lic. Olegario Vázquez Aldir, tiene una nueva misión: Se trata de un innovador concepto que va dirigido a brindar el máximo bienestar a cada paciente y sus familiares.

Conquistar nuevos espacios

En su búsqueda por cuidar a más mexicanos, la institución tiene un plan de expansión que contempla la ampliación de cinco hospitales en la Ciudad de México, así como la creación de dos unidades nuevas: una en el sur de la capital y otra en Querétaro.


Un mundo de tecnología al alcance del paciente

Invertir en tecnología es la mejor apuesta que se puede hacer por el bienestar de las personas. A Hospital Angeles le paga con creces hacer esto porque sube automáticamente la calidad de su servicio.

Además, tiene Vereos PET-CT, un escáner digital menos invasivo para detectar enfermedades con mayor precisión y con la ventaja de que redefine la adquisición de imágenes de alta calidad. Este equipo descubre lesiones más pequeñas, más rápido y con menores dosis de radiofármaco.

También suma a su oferta el O-ARM, el equipo más avanzado que proporciona imágenes en 2 y 3 dimensiones, así como imágenes en tiempo real durante las intervenciones quirúrgicas. Se trata de un gran avance para la salud de la humanidad, pues esta tecnología elimina el riesgo de la mala posición de tornillos en la cirugía de columna vertebral al poder ver tridimensionalmente la anatomía del paciente.


Un mundo digital dirigido al bienestar

Steve Jobs decía: “La innovación es lo que distingue a un líder de los demás”. En este sentido, Hospital Angeles abraza una innovación conformada por la digitalización de un expediente único integrado para los pacientes. Ahí habitará todo su historial médico para que cualquier especialista de la red pueda consultarlo en cualquier momento.

Con las aplicaciones Angeles Clínico y Angeles Digital brindará un servicio rápido, amigable y seguro a los pacientes. Y con su nuevo servicio de Telemedicina by Ever Health, ofrecerá consultas médica sin necesidad de desplazarse.


El mejor cuerpo médico

Pero nada de esto sería posible sin su capital humano. En este sentido, la institución tiene los especialistas y enfermeros más preparados del país. Asimismo, destacan sus colaboradores comprometidos a brindar el servicio más atento para que todos los pacientes y sus familiares tengan una cálida experiencia. A ellos les gusta llamarlo: “El universo más amable para el bienestar humano”.

Así que, Hospital Angeles Health System ya despegó para llevar más lejos lo mejor de la medicina privada. Atendiendo a personas que recurren a la mejor tecnología y a los mejores médicos para cuidar de su salud.

También en esta edición

Compartir