entrepreneur
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Advertorial

MANTÉN A TU NEGOCIO SIEMPRE CONECTADO

¿Conoces las diferencias entre el internet dedicado y el internet tradicional? Aquí te decimos cuáles son y cómo elegir el mejor para tu empresa.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Seguramente te ha sucedido y más en esta época de trabajo remoto: Es la hora de una videollamada muy importante, una entrevista o una clase, te conectas y tu imagen se congela o la señal va y viene. Es frustrante, ¿verdad?

Un internet intermitente y lento entorpece el flujo de trabajo cuando diversos dispositivos se conectan de manera simultánea, pero la frustración crece aún más cuando la operación de tu empresa depende de esa conexión y puede traducirse en pérdidas económicas, baja productividad y un impacto negativo frente al cliente.


¿Cómo resolver este problema? Con una red exclusiva, simétrica y respaldada ante fallas. La buena noticia es que esta solución sí existe y se trata del Internet Dedicado, una poderosa solución de Totalplay Empresarial que puede resolver fácilmente diversos conflictos que presentan las compañías medianas y grandes con altos requerimientos de conectividad.

El tema de la exclusividad es uno de los factores más importantes de esta conexión tan poderosa. Podrías contar con una conexión que tenga los megas necesarios para la operación de tu empresa, pero su velocidad y eficiencia disminuye considerablemente al tratarse de una red pública que compartes con otros usuarios. Es decir, si tu red también es utilizada por los usuarios que se encuentran cerca de ti, lo que puede retrasar tus procesos independientemente del plan que hayas contratado y la velocidad que deberías disfrutar.

En este mismo sentido, la simetría del Internet Dedicado ofrece enormes posibilidades de aceleración en el flujo de envío y recepción de archivos, ya que ofrece la misma velocidad de carga y descarga; así como mayor estabilidad en videoconferencias y prácticamente cualquier actividad que requiera de un internet eficaz.


Siempre conectado

El respaldo ante fallas garantiza un buen funcionamiento en todo momento, incluso cuando la competencia presente problemas de conexión, una compañía con Internet Dedicado no se quedará offline jamás, lo que le da una ventaja considerable.  Especialmente ahora, que prácticamente toda la operación de las empresas ha migrado al mundo digital.

Hoy más que nunca es importante tener herramientas que nos ayuden a ofrecer mayor velocidad, estabilidad y confianza en la respuesta a nuestros clientes. Perder la conexión, por un tiempo mínimo puede traer consecuencias graves para el funcionamiento de una empresa, su relación con proveedores, clientes y la comunicación de sus empleados.

Internet Dedicado de Totalplay Empresarial es la mejor alternativa para impulsar el crecimiento, consolidación o hasta el nacimiento de una empresa, ya que te garantiza y acelera tus operaciones online.

También en esta edición

Compartir