entrepreneur
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Advertorial

PREPÁRATE PARA AHORRAR DINERO MIENTRAS VIAJAS

Aeroméxico y Club Premier Corporativo se renuevan para el viajero y para las Empresas con una destacada propuesta para acumular Puntos Premier y obtener notables beneficios.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

¿Estás listo para sacar nuevamente la maleta viajera? El 2022 promete ser un año donde los viajes de placer y de Negocios volverán a tomar su ritmo. Ante esta perspectiva, hay que estar muy atentos, pues Club Premier Corporativo se fortalecerá como el programa de lealtad más importante para Empresas y sus Colaboradores mediante el cual obtendrán beneficios para  Experiencias de Negocios.

Su misión como Aliado Comercial de las Empresas y de los viajeros, traerá consigo las prioridades de brindar el mejor servicio, ahorrar dinero y obtener recompensas exclusivas para optimizar los costos en los Viajes de Negocios.

La propuesta es inscribir a tu Empresa para empezar a acumular Puntos Premier en vuelos con Air France, Delta, KLM y Aeroméxico, que se transformarán en ahorros y recompensas exclusivas como: boletos de avión, estancias de hotel, renta de autos, experiencias para tus Colaboradores y más. Además, independientemente de los Puntos Corporativos, los Colaboradores de la Empresa continuarán acumulando Puntos en su Cuenta Individual.


Beneficios agregados 

A partir del 1 de enero de 2022, habrá una nueva forma de acumular Puntos Premier por tus vuelos realizados con Aeroméxico. Por cada dólar gastado, la Empresa inscrita obtendrá hasta 6 Puntos Premier. Este nuevo esquema cambia la acumulación por distancia que se tiene actualmente y que concluye el 31 de diciembre 2021.

Nuevo esquema de acumulación para Empresas

Cuando visites las principales ciudades industriales del país como Monterrey, Guadalajara, Culiacán, Veracruz o cualquier destino nacional tu Empresa estará acumulando 4 Puntos Premier por dólar gastado en la Cuenta Corporativa. En el caso de que tu Negocio se extienda más allá de las tierras mexicanas y tengas que viajar a ciudades como Nueva York, Miami, Madrid, Londres, Brasil, entre otras, tu Empresa estará acumulando 6 Puntos Premier por dólar gastado en vuelos internacionales.


Acumula más Puntos Premier con tu Empresa

Club Premier Corporativo busca llevar a tu Empresa al siguiente nivel, por eso contamos con las mejores herramientas para brindarte grandes Experiencias de Negocios. Las Tarjetas American Express® Corporate Aeroméxico te apoyan el financiamiento de tu Empresa al administrar sus gastos comerciales, generar ahorros al acumular y redimir tus Puntos Premier desde tu Cuenta Corporativa.

Al pagar tus boletos de avión con la Tarjeta American Express® Corporate Aeroméxico estarás acumulando Puntos adicionales ya que además de acumular Puntos con Aeroméxico, American Express® le otorga a tu Empresa 1.6 Puntos por cada dólar gastado. En otras palabras, en tus vuelos nacionales pasarías a acumular hasta 6.4 Puntos por dólar gastado y hasta 9.6 Puntos Premier en tus vuelos internacionales en la Cuenta Corporativa.

 


Beneficios exclusivos para los Colaboradores de la Empresa

Además, no olvides que al formar parte del programa tanto tu Empresa como tus Colaboradores reciben beneficios exclusivos. Para los Colaboradores de la Empresa que cuenten con una Cuenta Individual, por cada dólar gastado obtendrán 8 Puntos Premier.

De igual forma, si cuentan con un Nivel Club Premier Aeroméxico podrán acumular hasta 5 Puntos Premier adicionales como bono de acumulación por Nivel. Recuerda que los Puntos Premier correspondientes a los bonos de acumulación por Nivel se verán reflejados directamente en la Cuenta Individual de los Colaboradores quienes tengan asignada una Tarjeta de Nivel por parte de la Empresa o tengan un Nivel personal.

En pocas palabras, haz que tu Negocio tome nuevo vuelo y den la vuelta al mundo con Aeroméxico y Club Premier Corporativo.

Para más información acerca de los nuevos beneficios y noticias para tu Empresa con esta nueva forma de acumulación te invitamos a visitar nuestro sitio.

Inscribe a tu Empresa ahora aquí.

También en esta edición

Compartir