entrepreneur
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Advertorial

SIMPLIFICA Y GANA CON TUS VIAJES DE NEGOCIO

Con la plataforma Viajero Premier Corporativo puedes acumular Puntos Premier al adquirir boletos de avión, estancias de hoteles, experiencias gourmet, y todo lo necesario para tu Viaje de Negocios en un solo lugar.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Viajar es una de las mejores cosas de la vida y en el caso de las Empresas, una actividad esencial para hacer Negocios. Ya sea que compres vuelos por trabajo o placer, las mejores Experiencias comienzan cuando sabes cómo obtener provecho de tus viajes tanto personales como Empresariales. ¡Descúbrelo aquí!

El mejor consejo en este sentido es tomar en serio los pequeños comienzos porque pueden convertirse en algo grande. Todo inicia con un Punto Premier. La clave está en acumular Puntos Premier cuando compras boletos de avión, reservas de estancias en hoteles, rentas autos o buscas Experiencias gourmet. Y lo mejor es que puedes utilizar tus puntos para obtener recompensas y ahorrar con tu Empresa.

Te invitamos a conocer Viajero Premier Corporativo,, donde las Empresas podrán encontrar todo lo necesario para su Viaje de Negocios en un mismo lugar.


¿Por qué reservar todo para tu viaje en Viajero Premier Corporativo? A diferencia de cualquier agencia virtual (OTA), aquí tu Empresa puede pagar con 3 opciones diferentes, eligiendo la que mejor se adapte a las necesidades de tu Negocio:

  • Pagar con dinero y acumular Puntos Premier para redimir en otras recompensas.
  • Utilizar Puntos para pagar y así seguir ahorrando con Club Premier Corporativo.
  • Cash + Points, combinando los Puntos junto con dinero en caso de no contar con los Puntos Premier suficientes.

La ventaja de la tecnología y de la plataforma de Viajero Premier Corporativo, es que tu Empresa y Colaboradores tendrán el control de todos los aspectos de su viaje para asegurar la mejor Experiencia de Negocios.


Consejos de los expertos

En Viajero Premier Corporativo podrás encontrar un blog con distintas categorías de artículos de aventura, cultura, destinos, gastronomía y tips. Nada como recomendaciones de expertos en gastronomía para tu siguiente almuerzo con clientes o quizás requieras de una guía sobre nuevas herramientas de trabajo e incluso inspiración para tu siguiente escapada de la oficina. En fin, el blog de Viajero Premier Corporativo te ofrece todo lo necesario para que encuentres la mejor Experiencia de Negocio en tu próximo viaje.

No olvides revisar los consejos sobre Club Premier Corporativo para que aprendas como obtener los mejores beneficios de tu Programa de Lealtad. Además, cualquier contenido se puede compartir con aquellos Colaboradores o clientes con los que llevarás a cabo tu siguiente Viaje de Negocios

 

En la sección “Todo para tu viaje” podrás conocer productos y promociones que complementan al 100% tu viaje y harán tu planeación mucho más fácil. Aquí también puedes consultar todas las últimas actualizaciones de las Empresas Afiliadas a Club Premier Corporativo. El objetivo es que tu Empresa y Colaboradores conozcan todos los productos y servicios que ofrece el Programa para seguir disfrutando de beneficios exclusivos.

 


Contenido 100% personalizado

La plataforma inteligente de Viajero Premier Corporativo podrá mostrarte contenido 100% personalizado de acuerdo con las actividades registradas en la Cuenta Corporativa de la Empresa.

Desde la preferencia por los principales lugares frecuentados por los Colaboradores, las ofertas más atractivas de hoteles por destino para que obtengas la mejor tarifa en tu siguiente estancia por Negocios e incluso los mejores complementos como renta de autos o Salones Premier. Todo se adapta y personaliza al detalle de tus viajes.

Finalmente, en la página web de Viajero Premier Corporativo encontrarás la sección de Salones Premier para conocer los aeropuertos que cuentan con este beneficio y cuáles son los servicios que presta cada uno de ellos. De esta forma tus Colaboradores podrán disfrutar de las comodidades que ofrecen estos espacios exclusivos para que puedan trabajar sin interrupciones mientras esperan su vuelo.

Ingresa a viajerocorporativo.clubpremier.com, explora y encuentra todo para reservar tu próximo Viaje de Negocios en un solo lugar. En Club Premier Corporativo encuentra lo mejor en cada Experiencia de Negocios.

También en esta edición

Compartir