entrepreneur
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Advertorial

SISTEMAS DE MONITOREO GPS, UN ALIADO PARA MEJORAR LA LOGÍSTICA E INSEGURIDAD DE TU EMPRESA

Sentirse tranquilo es invaluable. Lo que hace la gran diferencia es contar con un monitoreo en todo momento.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Uno de los tragos más amargos de esta vida es que entren a robar a tu casa, tu negocio, o sufrir un asalto en plena luz del día. El corazón se sobresalta, y el susto se te queda por algún tiempo. Luego llega el enojo porque se han llevado cosas muy valiosas para ti ganadas con el esfuerzo de tu trabajo. Lo peor es que el daño no siempre es solo material, incluso se pierden vidas humanas.

El delincuente aparece en el momento que uno menos espera. Por eso, debes estar preparado y un paso delante de la delincuencia. ¿Por dónde empezar? Lo más importante es estar consciente del mundo en el que vivimos; reconocer los riesgos, informarse y tomar precauciones.

A continuación, te daremos algunas recomendaciones y te ayudaremos a definir un plan de seguridad para tu negocio.


Las cifras son contundentes y demuestran el peligro: México registró un total de 147,642 delitos al 31 de enero de 2021, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. Homicidios, secuestros, robos, extorciones, lesiones, violencia familiar, corrupción de menores, tráfico de menores, trata de personas, narcomenudeo, entre otros.

“El prudente ve el mal y se protege. El imprudente sigue adelante y sufre el daño”, dice el proverbio bíblico. Por eso, sé precavido. No te arriesgues. Evita el peligro y toma medidas de la mano de expertos en sistemas de seguridad como SmartSafe, que protege tu hogar o negocio. De lo que se trata es de contar con un monitoreo inteligente en tiempo real que te ayude a mantener la protección de tu familia y tu empresa.


Recomendaciones

El delito más común en los negocios es el robo, ya sea de mercancía, dinero, insumos, bienes o información. Además de repercutir en la economía de las empresas, este delito tiene afectaciones en la vida de los colaboradores, quienes tras un robo trabajan con menos confianza, lo que se traduce en pérdida de productividad. Además, si tu compañía es víctima de la delincuencia se transmite una sensación de desconfianza a los clientes.


Blinda a tu empresa con un sistema de monitoreo GPS

Sabemos que las Pymes no cuentan con el capital para invertir en personal de seguridad, porque esto representa un impacto en la nómina y otros gastos.

Además, el dueño de negocio tendría que dejar su empresa en manos ajenas. Por lo tanto, lo mejor es aliarse con un proveedor de tecnología para prevenir, monitorear y reaccionar de forma más inteligente.

SmartSafe es una opción que te brinda una consultoría para hacer un plan a la medida considerando los riesgos que podrían presentarse en tu empresa. Los planes sugeridos son tres y arrancan desde un monitoreo básico para negocios pequeños, hasta un sistema completo que se encarga de mantener un monitoreo (en todo momento) en oficinas de mayor tamaño en donde se resguarda equipo de cómputo, otro tipo de tecnología, mobiliario, información, entre otros recursos.


Algunas opciones de monitoreo

  • Paquete Básico ($600 al mes). Es ideal para proteger comercios pequeños. Ejemplos: tiendas de abarrotes y de conveniencia, cafés, tintorerías, tiendas de electrónica, etc.
  • Paquete Plus ($901 al mes). Es ideal para pequeñas empresas. Cuenta con un alarma con un alcance de 500 metros a la redonda. El cableado se integra de forma agradable a las instalaciones gracias a su diseño compacto y estilizado.

  • Paquete Premium ($1,443 al mes) es para oficinas y puntos de venta de gran tamaño. El sistema tiene un alcance de 1,000 metros para detectar cualquier tipo de intrusión. Con él es posible detectar cierre de puertas y ventanas en tiempo real. También es capaz de saber si el intruso se encuentra armado.

No esperes más para proteger tu negocio. Puedes comenzar instalando cámaras para monitorear a los colaboradores y prevenir el robo interno. También es posible monitorear en tiempo real cualquier tipo de unidad móvil, desde una motocicleta hasta camiones de carga para evitar desvíos de ruta.

Y si suena la alarma, el sistema de SmartSafe cuenta con una herramienta capaz de avisarte inmediatamente sobre el estado de tu negocio. De igual manera, reporta el ilícito a las autoridades.

Las Pymes y los nuevos emprendimientos tienen los recursos limitados para contratar a una empresa de seguridad, por eso, la recomendación es que tu local u oficina luzca correctamente vigilada las 24 horas con la tecnología adecuada. De esta manera, harás que haya un freno para la delincuencia. Tu decisión de tener un sistema de monitoreo GPS (que funciona aún sin luz e internet), se convertirá en una inversión que traerá consigo paz, seguridad y bienestar para ti y los tuyos.

También en esta edición

Compartir