entrepreneur
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión
Advertorial

TELEPERFORMANCE, MÁS QUE UN LUGAR PARA TRABAJAR

El líder global en servicios digitales integrados ofrece oportunidades de crecimiento para empresas y personas empoderando interacciones humanas que lideran a las organizaciones hacia el futuro.

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Descubre la transformación digital

Teleperformance, el líder global en servicios digitales integrados con más de 20 años de experiencia en México y más de 23,000 empleados, es socio estratégico de las principales compañías del mundo, donde brinda servicios digitales integrados conformados por un modelo de servicios de soporte One Office que combina tres familias de soluciones amplias y de alto valor:

  • Front-Office: Gestión de experiencia del cliente como servicio a clientes, asistencia técnica, y servicios de lealtad y ventas, en un ambiente omnicanal.
  • Back-Office: Consiste en analizar los procesos de sus clientes para hacer mejoras transformacionales con el objetivo de: 1) reducir costos, 2) incrementar productividad y/o 3) mejorar la calidad.
  • Teleperformance ha invertido en un equipo de expertos en Tecnología, Analítica, y Proceso (TAP), inmersos en las operaciones de sus clientes dedicados a encontrar oportunidades que den valor adicional utilizando herramientas como RPAs, RDAs, chatbots, traductores de voz a texto, entre muchos otros.

La evolución del trabajo en casa

El mundo ha cambiado rápidamente en las últimas décadas, hemos visto cómo la tecnología mejora y permite nuevas formas de comunicación, de vida y trabajo.

Teniendo en mente estos cambios, así como su filosofía High Tech – High Touch, la cual se enfoca en encontrar el balance adecuado entre el uso de la tecnología y su experiencia en interacciones humanas, Teleperformance introduce Cloud Campus, la solución digital de vanguardia de servicios para el trabajo en casa que incluye procesos digitales desde Reclutamiento y Selección, Capacitación, Gestión Operativa y Gestión de Transformación Digital. Para Teleperformance esta innovación confirma que el trabajo en casa llegó para quedarse.


Más que un lugar para trabajar

Teleperformance México obtuvo la certificación de Great Place to Work® por cuarto año consecutivo en 2020, además de ser reconocido como uno de los 15 Mejores Lugares para Trabajar en Diverisdad e Inclusión y Top 3 en el sector de Servicios Profesionales.

Estos reconocimientos son resultado de las acciones e iniciativas que ha tomado Teleperformance al ser una compañía centrada en las personas.


Teleperformance ofrece oportunidades laborales para personas que quieran aprender y adquirir experiencia mientras se desarrollan en el ámbito profesional trabajando para sectores empresariales de gran importancia como el sector financiero, e-retail, salud, telecomunicaciones, entretenimiento, tecnología, energía, turismo, venta digital, entrega de alimentos a domicilio, logística y paquetería, entre muchos otras.

Al trabajar en Teleperformance México, sus colaboradores pueden desarrollar habilidades en escucha activa, liderazgo, gestión de tiempo, negociación, cumplimiento de metas y comunicación interpersonal.


Vacantes home office

La empresa cuenta con vacantes en español e inglés de servicio al cliente, soporte técnico y ventas en sus 19 centros de contacto en nueve ciudades. Adicionalmente, gracias a las inversiones en talento, tecnología e infraestructura que ha realizado Teleperformance, Cloud Campus rompe barreras geográficas ofreciendo oportunidades de trabajo en casa en toda la República Mexicana.

 

Para aplicar a vacantes de trabajo en casa entra a la bolsa de trabajo de Teleperformance

 

También en esta edición

Compartir