Iniciar sesión
Carta editorial

Esta es la última edición del año de la revista Freightliner y dentro de las múltiples enseñanzas que nos dejó 2020, se encuentra la importancia que tiene adaptarse a las situaciones de manera ágil, de tal manera que seamos capaces de responder a las nuevas realidades que enfrentamos.

Nos encontramos ante un mundo distinto al que imaginábamos a inicio del año. La industria del transporte de carga fue percibida como uno de los motores de la economía, así como uno de los factores que mantiene al mundo en movimiento.

Estoy muy orgulloso de representar a una marca que es líder en el desarrollo de tecnologías, pionera en procesos de innovación, pero también en escuchar y entender las necesidades de nuestros clientes, transportistas, operadores y socios comerciales.

Quiero aprovechar para agradecer a la Red de Distribuidores y a Daimler Financial Services por su responsabilidad y compromiso durante 2020, lo cual fue fundamental para mantenernos cerca de nuestros clientes y para ofrecer planes competitivos que respaldan sus negocios.

Hemos logrado adaptar nuestra estrategia a los retos que se han presentado y hoy no me queda más que agradecer a todas las personas que forman parte del equipo Freightliner, pues es gracias a ustedes que hemos logrado mantener nuestro liderazgo.

2021 promete traer nuevos retos, pero confío en nuestra marca y en el extraordinario equipo que la integra para seguir transformando el futuro de la movilidad y juntos, construir la Década Freightliner. No me queda más que desearles felices fiestas en compañía de sus familias.

Flavio E. Rivera Mejía Presidente y Director General
Ver carta

Compartir