Iniciar sesión
Carta editorial

Hoy somos Daimler Truck.

| Iniciamos 2022 con plena consciencia de que el mundo está en constante movimiento. Somos una empresa que a lo largo de la historia, se ha caracterizado por estar dedicada al desarrollo de soluciones de transporte y por marcar el rumbo del futuro de la movilidad.

Hemos construido un legado que se traduce en millones de kilómetros recorridos con unidades equipadas con la más alta tecnología, asegurando que personas y mercancías lleguen seguras a sus destinos.

Ante un mercado en constante cambio, hemos adaptado nuestra estrategia para generar nuevos modelos que nos permitan responder de forma ÁGIL y oportuna a las necesidades de negocio de nuestros clientes.

Hoy somos una nueva compañía.
Hoy somos Daimler Truck.

Hemos superado una de las crisis más grandes de la humanidad. Nuestra industria ha sido reconocida como esencial, porque es gracias a nuestros camiones y tracto camiones que tenemos todos los productos que necesitamos al alcance de nuestras manos.

Somos la marca líder en el mercado mexicano y para mantener nuestro liderazgo, es necesario que sigamos buscando de qué manera podemos ser mejores en todo lo que hacemos.

Sin movimiento el progreso se detiene, así que nunca dejemos de movernos.

Marcela Barreiro Presidente & CEO Daimler Truck México
Ver carta

Compartir