Iniciar sesión
Carta editorial

Fieles a nuestra promesa

Llegamos a la mitad del año 2022 y en tan solo seis meses nos encontramos frente a un mercado que si bien, sigue inmerso en una realidad particular, tiene los ojos puestos en el futuro de la movilidad.

Es precisamente en ese futuro en donde Freightliner está listo para seguir incorporando tecnologías innovadoras que darán vida a nuevos modelos de negocio.

Un claro ejemplo de ello fue la presentación de DriverCOACH al mercado mexicano, donde además de reforzar el compromiso que tenemos con mantener seguros a todos los operadores y operadoras, la carga de nuestros clientes y las unidades, es reflejo de una parte esencial de nuestra marca: liderar la revolución tecnológica a través de sistemas y plataformas que transformen la movilidad.

Nuestro enfoque al cliente sigue siendo el factor que nos distingue y gracias a él hemos logrado fortalecer las relaciones que a lo largo de los años hemos construido con ellos, nuestra Red de Distribuidores y socios comerciales y eso, hoy, se traduce en la certeza de que juntos, somos más fuertes.

Esta edición sigue siendo fiel a la promesa con la que inició este proyecto de estar cerca de ustedes para seguir manteniendo a México y al mundo en movimiento.

Marcela Barreiro Presidente & CEO Daimler Truck México
Ver carta

Compartir