freightliner
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

Diversión y aprendizaje para los más pequeños

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

  ▗  Marcela Barreiro, Presidente & CEO de Daimler Trucks México, nos lleva con su familia al divertido mundo del conocimiento a través de Freightliner y Kidzania.

▂▂▂▂▂▂▂▂

.

.

▂▂▂▂▂▂▂
Y es que la compañía líder en la producción, fabricación y comercialización de camiones, tractocamiones y autobuses, inauguró un espacio muy especial para los más pequeños de la casa.

Se trata del taller de servicio Freightliner en Kidzania, pensado en pequeños de entre 2 y 16 años. La idea es que descubran cómo funciona un taller mecánico para camiones y tractocamiones.

.

.

¨Los niños, cuando lleguen, se van a emocionar mucho. Van a aprender a cambiarle el aceite al motor. Verán cómo cambian las partes, cómo arreglan una llanta.

  ▗  Justo el espíritu que se vive en Kidzania es que los niños entiendan cada una de las marcas, que sepan qué es lo que tienen que hacer¨, comentó Barreiro.

▂▂▂▂▂▂▂
Los visitantes, podrán comprender la importancia de que las unidades se encuentren en óptimas condiciones para garantizar la seguridad de todos, y obtener su certificado como ingenieros mecánicos.

Así que ya sabes: programa una visita a Kidzania Cuicuilco con los más chiquitos de la casa y pasen un rato de diversión en el taller de Freightliner.

También en esta edición

Compartir