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Las nuevas transmisiones DT12 son otro nivel

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La nueva transmisión automatizada DT12 C&D Box ofrece modalidades como:

Creep mode
Modo performance
Economy
Skip shifting
E coast
Cruise control e IPM+

Estas maximizarán la utilidad de los negocios a largo plazo.

Las nuevas DT12 C&D Box tienen un gran parecido con la versión manual, pero gracias al TCU y la electrónica, la toma de decisiones en conjunto con el actuador neumático harán que la experiencia del operador sea única.     ▂▂▂▂▂▂

Una de las ventajas más importantes es que el tren motriz integrado Detroit es el futuro del Cascadia con tecnología 100% propietaria, lo cual permite que la transmisión de datos sea más fácil, logrando que el fuel map, los cambios progresivos, la información de los sensores de velocidades de la volanta del motor y la del aro dentado de la transmisión, se traduzcan en mejoras en la conducción.
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Las nuevas transmisiones DT12 C&D Box han sido diseñadas para llevar la industria del transporte de carga a un nuevo nivel, ya que cuentan con una bomba de enfriamiento delantera, ductos de enfriamiento al lado derecho de la transmisión, engranes planetarios, carter bajo la transmisión y opción de PTO lateral, de manera que cuentan con varias mejoras técnicas en su origen.

Atributos del producto 

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Capacidad de carga y arranque.

La nueva versión de la DT12 C&D Box permite ir de los 140 K de GCW a 150 y 160 K de GCW para el Cascadia, permitiendo a Freightliner entrar al mercado de fulles pesados, llegando al límite de la norma.

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Mayor torque de entrada.

DT12 C&D Box mejora de los engranes planetarios lo cual significa que se puede ir de 2,050 lb ft de torque a 2,250 lb ft y 2,500 lb ft de torque de entrada, permitiendo llegar a las aplicaciones de 75.5 toneladas, mejora en la durabilidad, estartabilidad y gradeabilidad del vehículo.

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Eficiencia en operación.

Traducir las mejoras de la transmisión, es decir, con el incremento de gradeabilidad y estartabilidad permite tener mayores velocidades en pendientes de subida, lo que se traduce en tiempos de traslado más cortos para realizar más viajes, menor cansancio de operador, etcétera.

 

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