Las nuevas transmisiones DT12 son otro nivel Continua en la historia Desliza a la izquierda para continuar ▂▂▂▂ ▂▂▂▂ ▂▂▂▂ La nueva transmisión DT12 C-Box ayuda a mejorar la capacidad de arranque y permite ofrecer la mejor economía de combustible para aplicaciones con un GWC máximo de 140,000 lbs, gracias a las relaciones de cambio más robustas. Mientras, la nueva transmisión DT12 D-Box ayuda a mejorar el desempeño de las unidades en campo, con una mayor velocidad sostenida en pendientes y permite ofrecer la mejor economía de combustible para aplicaciones con un GWC superior a las 140,000 lbs gracias a su sistema de engranes planetarios robusto, ya que es compatible con relaciones de diferencial más rápidas para aplicaciones full pesado. Retomando, las transmisiones automatizada DT12 C&D-Box, es importante destacar que ofrece modos de operación* como: ▪ Creep mode ▪ Modo performance ▪ Economy ▪ Skip shifting ▪ E-coast ▪ Cruise control ▪ IPM+ ▪ Off road. Estas maximizarán la utilidad de los negocios a largo plazo. Es importante acercarse con su ingeniero de ventas para ver los modos disponibles para cada modelo de transmisión. ▖La transmisión automatizada DT12 combina la eficiencia de una caja de cambios manual con la tecnología del control computarizado (TCU, MCM y CPC) consiguiendo los mejores patrones para el cambio de velocidades electrónicamente, ¡utilizando solo dos pedales! ▂▂▂▂▂▂ ▖Una de las ventajas más importantes es que el tren motriz integrado Detroit es el futuro del Cascadia con tecnología 100% propietaria, lo cual permite que la comunicación de datos sea más fácil y rápida, logrando que el fuel map, los cambios progresivos, la información de los sensores de velocidades de la volanta del motor y los engranes de la transmisión, se traduzcan en el mejor comportamiento durante la conducción. ▂▂▂▂▂▂ ▂▂▂▂ ▂▂▂▂ ▂▂▂▂ ▖Las nuevas transmisiones DT12 C&D-Box han sido diseñadas para llevar la industria del transporte de carga a un nuevo nivel, ya que cuentan con una bomba de enfriamiento delantera, ductos de enfriamiento al lado derecho de la transmisión, engranes planetarios, carter bajo la transmisión y opción de PTO lateral, de manera que cuentan con varias mejoras técnicas en su origen. Atributos del producto ▂▂▂▂▂▂ ▪ Capacidad de carga y arranque. La nueva versión de la DT12 C&D-Box permite ir de las 140 K lbs hasta las 150 k y 166 K lbs de GCW respectivamente, permitiendo a Freightliner entrar al mercado de fulles pesados con su transmisión propietaria en el Cascadia, llegando al límite de la norma vigente. ▂▂▂▂▂▂ ▪ Mayor torque de entrada. Las nuevas DT12 C&D-Box mejoran los sistemas de engranes planetarios lo cual significa que pueden soportar desde las 2,050 lb ft de torque a 2,250 lb ft y 2,500 lb ft de torque de entrada respectivamente, permitiendo llegar a las aplicaciones de 75.5 toneladas, mejora en la durabilidad, estartabilidad y gradeabilidad del vehículo. ▂▂▂▂▂▂ ▪ Eficiencia en operación. Con el incremento de gradeabilidad y estartabilidad permite tener mayor velocidad sostenida en pendientes de subida, lo que se traduce en tiempos de viaje más cortos, menor cansancio de operador, menor desagste de los componentes y mejor eficiencia de combustible. También en esta edición Conoce el taller infantil de servicio Freightliner en Kidzania 1 min. Marcela Barreiro, Presidente & CEO de Daimler Trucks México 1 min. ARQUITECTURA | INTERIORISMO El futuro son las energías renovables Las energías renovables contribuirían a frenar muchos de los problemas ambientales, como el cambio climático, los residuos radiactivos, las lluvias ácidas y la contaminación atmosférica. Pero para ello hace falta voluntad, política y recursos. 7 min. TECNOLOGÍA ¿Gasolina? A donde vamos, no necesitamos gasolina 5 min. Red de Distribuidores 0 min. LA VOZ DE LA INDUSTRIA Jaime Tamez | Difrenosa La visión optimista del regiomontano asegura un segundo semestre con mucho trabajo y buen crecimiento económico para el país. 2 min. LA VOZ DE LA INDUSTRIA Grupo Nor y Caribe Las bondades de la diversificación 2 min. Gira Freightliner, profesionalizando el transporte en México 1 min.
Las nuevas transmisiones DT12 son otro nivel Continua en la historia Desliza a la izquierda para continuar
Iniciar sesión Nombre de usuario o dirección de correo Contraseña Recuérdame Continuar con Facebook Si no estás registrado Regístrate aquí