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Las nuevas transmisiones DT12 son otro nivel

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La nueva transmisión DT12 C-Box ayuda a mejorar la capacidad de arranque y permite ofrecer la mejor economía de combustible para aplicaciones con un GWC máximo de 140,000 lbs, gracias a las relaciones de cambio más robustas.

Mientras, la nueva transmisión DT12 D-Box ayuda a mejorar el desempeño de las unidades en campo, con una mayor velocidad sostenida en pendientes y permite ofrecer la mejor economía de combustible para aplicaciones con un GWC superior a las 140,000 lbs gracias a su sistema de engranes planetarios robusto, ya que es compatible con relaciones de diferencial más rápidas para aplicaciones full pesado.

Retomando, las transmisiones automatizada DT12 C&D-Box, es importante destacar que ofrece modos de operación* como:

 Creep mode
 Modo performance
 Economy
 Skip shifting
 E-coast
 Cruise control
▪ IPM+
 Off road.

Estas maximizarán la utilidad de los negocios a largo plazo. Es importante acercarse con su ingeniero de ventas para ver los modos disponibles para cada modelo de transmisión.

La transmisión automatizada DT12 combina la eficiencia de una caja de cambios manual con la tecnología del control computarizado (TCU, MCM y CPC) consiguiendo los mejores patrones para el cambio de velocidades electrónicamente, ¡utilizando solo dos pedales!

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Una de las ventajas más importantes es que el tren motriz integrado Detroit es el futuro del Cascadia con tecnología 100% propietaria, lo cual permite que la comunicación de datos sea más fácil y rápida, logrando que el fuel map, los cambios progresivos, la información de los sensores de velocidades de la volanta del motor y los engranes de la transmisión, se traduzcan en el mejor comportamiento durante la conducción.

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Las nuevas transmisiones DT12 C&D-Box han sido diseñadas para llevar la industria del transporte de carga a un nuevo nivel, ya que cuentan con una bomba de enfriamiento delantera, ductos de enfriamiento al lado derecho de la transmisión, engranes planetarios, carter bajo la transmisión y opción de PTO lateral, de manera que cuentan con varias mejoras técnicas en su origen.

Atributos del producto 

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Capacidad de carga y arranque.

La nueva versión de la DT12 C&D-Box permite ir de las 140 K lbs hasta las 150 k y 166 K lbs de GCW respectivamente, permitiendo a Freightliner entrar al mercado de fulles pesados con su transmisión propietaria en el Cascadia, llegando al límite de la norma vigente.

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Mayor torque de entrada.

Las nuevas DT12 C&D-Box mejoran los sistemas de engranes planetarios lo cual significa que pueden soportar desde las 2,050 lb ft de torque a 2,250 lb ft y 2,500 lb ft de torque de entrada respectivamente, permitiendo llegar a las aplicaciones de 75.5 toneladas, mejora en la durabilidad, estartabilidad y gradeabilidad del vehículo.

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Eficiencia en operación.

Con el incremento de gradeabilidad y estartabilidad permite tener mayor velocidad sostenida en pendientes de subida, lo que se traduce en tiempos de viaje más cortos, menor cansancio de operador, menor desagste de los componentes y mejor eficiencia de combustible.

 

 

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