Login

México se consolida en consumo

Bonafont: Los mexicanos son aguerridos

Por el tamaño del mercado mexicano y el gran número de personas involucradas en el proceso, la clave del éxito de Bonafont está en ir hasta el mínimo detalle para asegurarse de que las cosas se ejecuten bien. por fortuna, los mexicanos trabajan muy duro para conseguir la meta.

Kellogg’s: México aporta mucho al negocio global

La calidad humana del talento mexicano ha cautivado a esta trasnacional, pero también la generación de gran cantidad de productos y programas comerciales que ya se han exportado a otros países, como el marketing social.

L’Oréal: Lucimos bien en México

Con mucho talento joven y comprometido, la firma francesa se mantiene optimista sobre sus negocios en méxico y el futuro del país. el próximo año seguirá con proyectos de inversión, porque el mercado mexicano tiene mucho potencial.

Nestlé: Aumentar exportaciones de productos hechos en México

Con la expansión de sus plantas en territorio nacional y la inversión en nuevas fábricas, la compañía suiza quiere aumentar su presencia internacional con productos “Hechos en México”. Un mercado natural es América Latina.

Unilever: México es un mercado enriquecedor

El fabricante de Dove y Hellmann’s está mudando su capacidad industrial de América Latina a México, debido a su alta confianza en el país, su competitividad y su ambicioso plan de negocios, que incluye ampliar su portafolio de marcas hacia otras categorías.