mexicodesconocido
Regresar a la edición
Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

2022: el año para conectar… con PASE®

Por: Prun Santos Swipe

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Cuando estamos conectados con nuestro interior, la empatía con los demás y con la naturaleza es más fuerte: las dudas desaparecen. Las preocupaciones y los miedos se desvanecen. El bienestar prevalece. Tenemos más certezas y nos sentimos en paz.

Entonces, ¿cómo direccionar nuestra energía para conectarnos  con la abundancia integral este inicio de año?

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Una manera muy eficaz es viajar, pero con un propósito determinado.

Esperamos que estas dos ideas te ayuden, sin olvidar tu PASE® que te conecta con todo México de una manera segura y rápida.

Conectar
con tu poder interno:
Tepoztlán

El cerro del Tepozteco, en cuya cima hay un sitio arqueológico dedicado al dios del pulque y la fertilidad, imprime al Pueblo Mágico un magnetismo especial.

Es por eso que es nuestra primera opción de viaje, en Morelos.

.

Después de adquirir tu PASE® en canales y con promotores de venta en campo autorizados (yo lo hice en OXXO), y activar el TAG realizando una recarga mínima de $200 y máxima de $2,000, accede desde la Ciudad de México a la carretera de Cuernavaca y sigue por la desviación a Oaxtepec.

A 15 minutos
aproximadamente
está Tepoztlán.

Todo fluirá a la perfección y sin perder tiempo con PASE® (también puedes domiciliarlo en línea a tu banco); además evitarás tener contacto físico.

Encontrar la paz interior

Aquí te recomendamos ir directamente a Amomoxtli, el hotel que te ayudará a conectar con tu poder interno con su ambiente tranquilo y su inmenso jardín donde habitan árboles frutales y flores. 

Apúntate lo más pronto posible a su agenda diaria en la que hay diferentes actividades a cargo de personas altamente iluminadas en diversos temas, entre ellos los siguientes:

meditaciones de las Cabañuelas
temazcal de apertura
taller de cocina natural
ceremonia de cacao
rameada
recolección de hojas
y flores para infusión
automasaje de pies
taller de cuarzos
taller de potencialización
de aceites esenciales
yoga

.

.

Las actividades, que suceden en un espacio seguro y confortable, te abrirán los sentidos y encontrarás que tienes un poder que no conocías y que puedes usar durante todo el año para seguir conectado. 

Si pierdes el camino, sólo tienes que recordar tus experiencias, respirar, cerrar los ojos, y si esto no ayuda, volver a tomar el auto y manejar hasta este santuario de poder.

Contacto
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

[email protected]
T. 739 395 0012
Prolongación Matamoros 115,
Valle de Atongo Tepoztlán, Morelos.
IG: amomoxtli

.

Conectar con los elementos naturales y el Sol: Jardines de México

Su logotipo habla de la flor dahlia, considerada como la Flor Nacional de México y símbolo de la Floricultura Nacional, pero a mí me gusta también ahondar en los otros significados: 

unión
cuatro puntos cardinales
cuatro elementos naturales
principal fuente de energía
de todo ser vivo, el Sol

Es por eso que no me canso de recomendar este lugar para conectarte con la naturaleza, en un lugar precioso y seguro al que puedes ir solo, en pareja, con amigos o con tu familia. 

Será preciso que si vas acompañado, antes de viajar o de camino al sitio, sensibilicen a todos para que cada uno tenga la oportunidad de hacer esa conexión de manera personal con la intención de que resulte, por supuesto, sanadora.

 

 ▗ Todos los jardines son espléndidos (checa su sitio), pero mi favorito para el propósito de esta visita es el Tropical por la exuberante vegetación y el sonido de sus cascadas, que produce mucha calma. 

El sonido del agua te ayudará a relajarte y meditar. Además, su clima es tropical húmedo, lo cual facilita la concentración sin tanto calor.

Ahí también está el orquidiario, un oasis para la mente y el corazón. Bajarán los niveles de estrés en cuanto pongan un pie en esa tierra, no lo dudes.

.

.

Con tu PASE® recargado puedes mantener la sana distancia y evitar contacto con personas y también evitar manejar dinero en efectivo.

Toma la Autopista México-Acapulco 95D hasta llegar al Km 129, Tehuixtla (a la altura de Tequesquitengo), Tehuixtla, Morelos.

Termina la experiencia en el restaurante donde de martes a viernes hay servicio a la carta y fines de semana cuentan con buffet de desayuno y otro de comida amenizado con música en vivo y bailables.

No olvides que también la alegría nos conecta con lo mejor de nosotros mismos.

Contacto
▂▂▂▂▂▂▂▂▂

T. 777 333 0140
y 01800 810 8888
[email protected]
Abierto de martes a domingo
de 9:00 a 18:00 hrs

El regreso a la Ciudad de México es mucho menos angustiante cuando llevas contigo tu PASE®.

.

▂▂▂▂▂▂
Disminuye los tiempos de recorrido.

▂▂▂▂▂▂
Te ayuda a mantener
la sana distancia y evitar contacto.

▂▂▂▂▂▂
No usas efectivo.

▂▂▂▂▂▂
Tiene el mismo costo de caseta
con PASE y con efectivo.

▂▂▂▂▂▂
Puedes obtener
tu facturación electrónica.

▂▂▂▂▂▂
Puedes monitorear tus movimientos
desde la App “Tu Tag PASE”.

▂▂▂▂▂▂
Tienen más de 120,000 puntos de recarga
y diferentes formas de pago.

Al adquirir tu TAG, obtendrás tu PASEPORTE, gracias al cual tendrás mejores opciones para tu viaje y grandes descuentos en hoteles, restaurantes, tours, además de una amplia oferta de servicios que ofrecen los aliados PASE.

Revisa las opciones que tienes para volver a viajar en cada estado y en los 132 pueblos mágicos de México.

Cobertura en 290 plazas de cobro
Más de 120,000 puntos de recarga y diferentes formas de pago
Puedes adquirir tu PASE en varios canales y con promotores de venta autorizados: Oxxo, Sanborns, Farmacias del Ahorro, Seven Eleven y muchos más.

También en esta edición

Compartir