mexicodesconocido
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

¡3 destinos de Semana Santa para viajar con descuentos y promociones!

Descubre los beneficios increíbles con los que PASE POR MÉXICO te acompaña a disfrutar tus próximas vacaciones.

Por: ESTIVALY CALVA Swipe

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

No dudes en viajar esta Semana Santa. Te recomendamos aprovechar los descuentos y promociones que PASE tiene para ti por toda la República Mexicana.

▐  PASE POR MÉXICO

PASE es un medio de pago electrónico para acceder a más de 290 plazas de cobro a nivel nacional, así como a todas las autopistas urbanas y estacionamientos afiliados. 

.

.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Con beneficios y atractivos descuentos de cientos de proveedores turísticos (tours, restaurantes, hoteles y experiencias) que se han sumado a PASE por México, la campaña para reactivar el turismo nacional en alianza con México Desconocido.

.

.

DESTINOS DE SEMANA SANTA

▂▂▂▂▂▂▂
Para este abril de 2022 te presentamos ideas sensacionales para vivir una Semana Santa espectacular: 

Cancún
Mérida
Campeche

▃▃▃▃▃▃
Estos tres destinos se encuentran relativamente cerca el uno del otro; y que con tu Tag PASE puedes aprovechar descuentos y promociones que ofrecen los hoteles City Express y Misión
 


Con tu Tag PASE te olvidas del efectivo
y pasas por toda la red de carreteras,
autopistas urbanas y estacionamientos en México
de manera práctica, cómoda y fácil.

 

1▐ ¡Vámonos a Cancún!

Si quieres caminar por espectaculares playas de arena blanca y ver el mar turquesa, tienes que ir a Cancún.

Este destino, además, está rodeado de la imponente selva, majestuosos manglares y fascinantes cenotes, arrecifes, islas y lagunas. 

Todo en un escenario ancestral de la cultura maya. En tu visita a Cancún no puedes dejar de visitar las siguientes zonas arqueológicas:

Tulum
 Chichen Itzá
Coba
Uxmal

Ahora bien, si lo que tú necesitas es un día lleno de aventuras de un parque ecoturístico, no debes dejar de visitar Xcaret. 

▃▃▃▃▃
En el centro de la ciudad de Cancún se encuentra el
Hotel City Express Cancún, que te ofrece 15% de descuento en cualquier habitación más un 10% extra si te afilias al programa de lealtad City Premios Rewards. 

Solamente tienes que presentar físicamente tu Tag de Viaje PASE o la app PASE en tu teléfono móvil al hacer check-in. Te recomendamos ingresar aquí para revisar disponibilidad. 

.

.

2▐ ¡Qué bonito es Mérida!

La distancia de Cancún a Mérida en auto es de tres horas aproximadamente; por supuesto resulta afortunado visitar Mérida, la capital del estado de Yucatán. 

Una excelente opción es recorrer el centro de la ciudad y conocer su historia a través de un guía. Una experiencia inolvidable es caminar por el famoso Paseo Montejo, la avenida principal llena de casas antiguas y hermosas. La playa más cerca de Mérida es Progreso y se encuentra a tan sólo 20 minutos en coche.  

▃▃▃▃▃▃
El Hotel Misión Mérida Panamericana, ubicado en el centro de la ciudad de Mérida, te ofrece un certificado de regalo 2×1 en tu próxima estancia enseñando en recepción tu
PASE de Viaje o la app de PASE. 

Se requiere previa reserva. También puedes hospedarte en el Hotel Misión Express Mérida Altabrisa que cuenta con la misma promoción. Más información aquí.

.

.

3▐ Campeche:
La ciudad amurallada

En la Península de Yucatán se encuentra el estado de Campeche. La capital es conocida como la ciudad amurallada, destaca por su esencia maya y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. 

Es una tierra rica en manglares, selva y costas. ¿Los imperdibles? 

Calakmul
Reserva de la Biósfera de los Petenes
Cenote Azul de Miguel Colorado
Tour a través de las haciendas henequeneras
Las playas del destino son Playa Caracol, Bahamitas, Isla Aguada, entre otras. 

▃▃▃▃▃▃
El
Hotel Misión Campeche está céntrico y te ofrece un certificado de regalo 2×1 en tu próxima estancia. Aplica al presentar físicamente al hacer check-in, un Tag de Viaje PASE o la app PASE. Se requiere previa reservación aquí

Aproximadamente a dos horas y media de la ciudad de Campeche se encuentra Ciudad del Carmen, donde se encuentra City Express Ciudad del Carmen, que se ubica frente a una hermosa playa de color turquesa. 

City Express tiene el 15% de descuento en cualquier habitación al presentar físicamente un Tag de Viaje PASE o la app de PASE al hacer check-in; y tendrás un 10% extra si te afilias al programa de lealtad City Premios Rewards. Ingresa aquí para revisar disponibilidad. 

.
.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Obtener tu Pase es cada vez mas sencillo, puedes conseguirlo en nuestros canales participantes como: 7 Eleven, Oxxo, Gomart, Sanborns, RadioShack,Office Depot, Super Q, Asturiano y Pits, entre otros, y disfrutar de nuestras promociones de semana santa.

Además puedes ingresar a tu portal de Mercado Pago para recargar desde cualquier lugar en donde estes para acceder a todos sus beneficios  ¡Recarga aquí!

¡Reactiva el turismo en México!

Si eres un hotel, restaurante o proveedor de servicios turísticos, únete a Pase por México. Regístrate aquí para ofrecer descuentos a millones de viajeros y reactivar el turismo de tu destino. 

También en esta edición

Compartir