mexicodesconocido
Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

¡3 destinos por carretera para toda la familia con PASE por México!

Para tu próxima escapada por los viñedos de Puebla y Guanajuato, y por las mezcalerías de Oaxaca, viaja con tu Tag PASE y obtén descuentos y promociones en hoteles.

Por: ESTIVALY CALVA TAPIA Swipe

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

.

.

La felicidad debe ser vivida y aprovechada a cada instante. Por eso, no esperes más para emprender pronto tu próximo viaje con toda tu familia. Pero, ¿a dónde ir? Hoy tenemos tres destinos para ti: Puebla, Guanajuato y Oaxaca, una escapada por los viñedos y las mezcalerías.

A lo largo de todo el viaje por carretera podrás usar tu Tag PASE, lo que realmente te facilita la vida, pues no tienes que preocuparte por pasar al cajero para traer efectivo a la mano, además de que, con tu Tag PASE ahorras tiempo al momento de pasar por las casetas de cobro.

.

.

Tag PASE es un medio de pago electrónico para acceder a más de 290 plazas de cobro a nivel nacional, todas las autopistas urbanas y estacionamientos afiliados. Ahora si viajas con PASE por México encuentras hoteles, restaurantes y tours con descuentos y promociones con sólo presentar tu Tag PASE.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
PASE por México es una iniciativa de PASE en colaboración con
México Desconocido. En esta ocasión te presentamos tres opciones para que viajes con tu Tag PASE, y vivas dos experiencias por viñedos en Puebla y Guanajuato, y una degustación de mezcal en Oaxaca.

Así que, ¡atrévete a vivir la aventura,
toma tu PASE y sube al auto
para tu próximo viaje!

.

.

¡Experiencia vitivinícola en Puebla!

Hoy en Puebla está de moda Entreerres Viñedos, el primer viñedo con terraza de degustación. Es un lugar rodeado de volcanes y montañas en el municipio de San Andrés Calpan. Otra parada obligada es San Pedro Cholula para visitar la Casa Miguel Hernández, una vinícola 100% poblana con más de 30 viñedos con vista a los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

Con tu Tag PASE encontrarás descuentos y promociones en hoteles de la ciudad de Puebla como City Express Puebla Centro y Hotel Amador, ambos ofrecen el 15% descuento en cualquier habitación. El Hotel Aroma 406 Puebla Centro, cuenta con una tarifa especial de domingo a jueves de 800 pesos. El Hotel Misión te da un certificado de regalo 2×1 en tu próxima estancia y Villas Analco Apartments, un descuento del 10% en cualquier departamento u hotel.

¡Festival de vino en Guanajuato, experiencia medieval, catas y pic nic!

En Dolores Hidalgo, Guanajuato no puedes perderte visitar Cuna de Tierra, un lugar rodeado de viñedos donde puedes pasear por ellos en bici. Este 28 de mayo no te puedes perder el 7º Festival de Gastronomía, Enología y Música Electrónica “Born to be Wine”.

En San Miguel Allende un imperdible es Vinícola Toyan, una vinificadora orgánica donde puedes vivir una experiencia medieval en la cava más profunda de Guanajuato.

.

.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
En San Miguel Allende y en la ciudad de Guanajuato el
Hotel Misión te ofrece un certificado de regalo 2×1 en tu próxima estancia al presentar tu Tag PASE o la app Tu Tag PASE en tu teléfono móvil.

Los hoteles City Express en la ciudad de Guanajuato te dan el 15% de descuento en cualquier habitación al mostrar tu Tag PASE.

 

.

.

 Y el hotel viñedos Los Arcángeles
cuenta con el 10% de descuento
con tu Tag PASE.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

El viñedo Los Arcángeles (Dolores Hidalgo) está rodeado de naturaleza y campos de lavanda. Ahí se produce la marca de vinos El canto de las Sirenas. En este lugar puedes vivir experiencias increíbles como la Cata Reserva donde te explican a detalle sobre las etapas de una cata de vino, las características vitícolas, vinícolas, enológicas y organolépticas de tres diferentes etiquetas.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Otra experiencia es Picnic para disfrutar en familia o pareja de las áreas de jardín y espacios al aire libre.

Podrás elegir entre sándwich, pizza o tapas, además, de un delicioso postre y el complemento que no puede faltar: el vino. Se ofrece servicio de mantel, canasta y vino. Otras actividades adicionales son visitar el restaurante, un masaje relajante, yoga y fogata.

.

.

¡Brindemos con mezcal
en Oaxaca!

En el centro de la ciudad de Oaxaca hay dos rincones muy especiales: La terraza Los Amantes, donde podrás deleitarte con un mezcal artesanal hecho 100% de agave Espadín llamado Los Amantes, que está elaborado en la región de Valles Centrales en el estado de Oaxaca.

Y la Mezcalería Espacio Mezcal es un lugar para una degustación profunda del mezcal donde puedes aprender desde su producción hasta el consumo.

Con tu Tag PASE o la app TU Tag PASE podrás obtener descuentos y promociones en hoteles de la ciudad de Oaxaca. Por ejemplo, el 15% de descuento en cualquier habitación de City Express.

El Hotel Misión te ofrece un certificado de regalo 2×1 en tu próxima estancia y el Hotel Oaxaca Real un desayuno de cortesía. El hotel Las Mariposas tiene el 10% de descuento en cualquier habitación.

¡Reactiva el turismo en México!

Si tienes un hotel, restaurante o eres un proveedor de servicios turísticos, únete a Pase por México. Regístrate aquí para ofrecer descuentos a millones de viajeros y reactivar el turismo de tu destino.

También en esta edición

Compartir